Bajones habituales de fps en acer predator helios 300

joric1020
joric1020 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas!,tengo un acer predator helios 300 con intel core i7 8750h,una gtx 1060 6gb,8gb de ram y1 tb.llevo con el menos de una semana y me esta dando muchos problemas de rendimientos en videojuegos,suelen dar bajones de fps muy grandes aparte de que rinde peor de que en reviews que vi de este portátil antes de comprármelo,he probado instalar los drivers mas resientes y varias cosas más aunque ninguna me ha funcionado,alguien sabe alguna solución a este problema es que esta defectuoso de fabrica el portátil?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No es un problema en el hardware, sino en el controlador! Muchos usuarios están solucionando este problema, desinstalando geforce experiencia e instalando el controlador 388.71: http://us.download.nvidia.com/Windows/388.71/388.71-desktop-win10-64bit-international-whql.exe
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    No es un problema en el hardware, sino en el controlador! Muchos usuarios están solucionando este problema, desinstalando geforce experiencia e instalando el controlador 388.71: http://us.download.nvidia.com/Windows/388.71/388.71-desktop-win10-64bit-international-whql.exe
    Oiga me pone que este controlador gráfico no encontró hardware compatible
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    No hay otro controlador o algo por el estilo?es que me estoy hartando un poco y la verdad que si no encuentro solución voy a estar devolviéndolo ya para un reembolso de dinero o cambio por otro nuevo.
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Esto es lo que me sale
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Usted informa el modelo exacto de su notebook y la tarjeta de vídeo? Ejemplo g9-791 y gtx1070!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    ¿Usted informa el modelo exacto de su notebook y la tarjeta de vídeo? Ejemplo g9-791 y gtx1070!
    seria este: Predator PH315-51 y gtx1060 6gb
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    ¿Sabría darme alguna solución con los datos proporcionados?
  • MatiNev13
    MatiNev13 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    amigo, creno que es la version 417.22 de nvidia de hace poco. me pasaba lo mismo, desinstale los controladores desde el panel y me descargue la version 399.24 para notebooks y w10, que es compatible con las gtx series 10 (tengo una 1050), igual fijate que coincida lo que pide. con esto se me soluciono a mi, por ahora hasta que no salga un nuevo driver no lo voy a actualizar

    https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/137729/en-us

    un abrazo!
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    MatiNev13 dijo:
    amigo, creno que es la version 417.22 de nvidia de hace poco. me pasaba lo mismo, desinstale los controladores desde el panel y me descargue la version 399.24 para notebooks y w10, que es compatible con las gtx series 10 (tengo una 1050), igual fijate que coincida lo que pide. con esto se me soluciono a mi, por ahora hasta que no salga un nuevo driver no lo voy a actualizar

    https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/137729/en-us

    un abrazo!
    lo probare y lo comento,gracias por su ayuda!
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Lo he estado probando con el driver 399.24 y al principio se estaba manteniendo los fps pero al rato empezó a ir de nuevo igual
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    No entiendo que le pasa a este pc porque me he instalado el msi afteburner para monitorizar todos los movimientos que hacen los componentes y lo único que se ve como bajan son los fps pero sin ninguna alteracion ni de cpu,grafica,ram,etc...
  • joric1020
    joric1020 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    no se si sera problema de los drivers o problema de este ordenador pero lo que se es que me da mucho coraje que me lo haya comprado hace una semana y no vaya como debe de ser,parece que he tirado el dinero porque vaya tela...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado diciembre 2018
    Make sure this version of the nvidia driver solves your problem: https://us.download.nvidia.com/Windows/416.16/416.16-desktop-win10-64bit-international-whql.exe

    Traducción:

    Asegúrese de que esta versión del controlador nvidia resuelva su problema:


    [Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado diciembre 2018
    You can also try version 417.01 of this link: https://us.download.nvidia.com/Windows/417.01/417.01-notebook-win10-64bit-international-whql-rp.exe and https://community.acer.com/en/discussion/comment/623680#Comment_623680

    Traducción:

    También puedes probar la versión 417.01 de este enlace:


    [Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)