MI PREDATOR 15 G593 SE APAGA LOS VENTILADORES DESPUES DE ACTIVARLOS

MADE
MADE Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
AL PASAR 2 O 3 HORAS DE JUGAR CUALQUIER JUEGO LOS VENTILADORES DE MI PC SE APAGAN Y SE ENCIENDE EL UNO Y DESPUES EL OTRO....ACTIVO LOS VENTILADORES DESDE EL PREDATOR SENSE PARA MANTENER ENFRIADO MI PC PERO HE NOTADO QUE AL PASAR EL TIEMPO LOS VENTILADORES SE APAGAN.AYUDDAAAAAAA

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    No estoy seguro de entender muy bien lo que explica aquí, me parece que es normal lo que experimento al menos que su equipo se esté sobrecalentando o apagándose automáticamente a consecuencias de esto, los ventiladores van apagarse una vez el equipo llegue a la temperatura adecuada y se volverán a encender o activar una vez esas temperaturas hayan aumentado, para así enfriar o volver a bajar las temperaturas del equipo en su interior.

    ¿Puede explicar un poco más? :)

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    No estoy seguro de entender muy bien lo que explica aquí, me parece que es normal lo que experimento al menos que su equipo se esté sobrecalentando o apagándose automáticamente a consecuencias de esto, los ventiladores van apagarse una vez el equipo llegue a la temperatura adecuada y se volverán a encender o activar una vez esas temperaturas hayan aumentado, para así enfriar o volver a bajar las temperaturas del equipo en su interior.

    ¿Puede explicar un poco más? :)

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • MADE
    MADE Member Publicaciones: 4 New User
    yo activo los ventiladores a su maxima potencia en el predator sense pero noto que despues de unas horas de juego la potencia disminuye .