Problema con PROCESO INACTIVO 100% USO DE DISCO DURO

Lawss
Lawss Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Cordial saludo a la comunidad! 
Hace 2 meses Compré un nitro 5 modelo 515-52-511z, core i5 8va generación con optane menory de Intel... Todo era un paraíso... Funcionaba super rápido al encender como para trabajar o jugar... Sin embargo, :/ uun día lo noté lento... Abrí el administrador de tareas y encontré que el uso del disco era del 100 % y no había una aplicación culpable en la pestaña de procesos del administrador... No obstante, miré en detalles del administrador y encontré que el famoso PROCESO O INACTIVO DEL SISTEMA cosumiendo el 100 % del disco... He intentado desde cambiar las fechas desfragmentación... Cambiar la activación de Windows update y los mensajes de sistema... Pero todo sigue igual... La verdad me encuentro decepcionado con el equipo... No llevo más 2 dos meses poco uso y siempre sigue igual... Se enciende el laptop y el PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA sigue ahí.. Haciendo de las suyas, es imposible trabajar en el equipo porque se pone extremadamente lento... Si alguien conoce una solución o pasado por esto le ruego su colaboración.


Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    Pruebe:

     Intentar eliminar los contenidos de Windows \ SoftwareDistribution y reiniciar, este es el archivo que el sistema actualiza y descarga. No sé si habrá un problema en medio de la actualización,por eso se encuentre al 100%el disco duro.

    Un saludo.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, para tratar de averiguar el culpable, descargate el programa Process Explorer:
    http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx
    y chequeas si el proceso es de Windows.
    Este programa da la ruta de donde se originan los procesos, hay un breve tutorial.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Lawss
    Lawss Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por su ayuda, hice lo que me sugieren pero sigo con el mismo problema....
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Según la aplicacion, solo tienes en uso un 5.4 % de la CPU, creo que tienes un error de concepto, el proceso inactivo es el no uso de la CPU, por lo que el procesador esta correcto y no tiene sobrecarga.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)