E-mail

[Usuário excluído]
[Usuário excluído] Publicaciones: 0 Newbie
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Muy buenas, quiero cambiar el E-mail de mi cuneta pero no encuentro la opción, en mi cuenta o perfil, saludos

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado septiembre 2018
    Hola, espera la ayuda de un moderador @Acer-Manny , ellos tal vez puedan ayudarte a cambiarlo, aunque también puedes crear uno nuevo con la cuenta correcta y solicitar que eliminen el anterior, no hagas de momento nada y espera su ayuda.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • [Usuário excluído]
    [Usuário excluído] Publicaciones: 0 Newbie

    Hay alguien que sepa decirme como puedo eliminar la cuenta para poder abrir otra con otro

    e-mail, el problema es que quiero cambiar el e-mail pero como está basado en el mismo solo que contiene números, no me lo reconoce y me dice que ya existe.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola jccs,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar, desafortunadamente no existe una opción para que usted lo pueda realizar. 

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el correo electrónico que corresponde a la cuenta que desea eliminar y el nuevo correo electrónico que desea registrar?

    ¿Tiene algún equipo registrado a esta cuenta?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny