no encuentro los drivers de mi aspire 1522WLMi en concreto mi grafica Geforce FX Go 5700,64mb

Josan
Josan Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
buenas gente, antes que nada no sabia donde poner este mensaje...

resulta que tengo un portatil aspire 1522WLMi que lo formatee y no encuentro los drivers en la pagina acer, ni poniendo el numero de serie que es LXA4105025511012D2M000 ni el snid que es 511004818M0, me pongo a buscar los drivers de la grafica que segun la pegatina que tiene el portatil es un NVIDIA Geforce FX Go 5700, 64mb, escaneando el portatil con programas como el everest me sale que tengo el nvidia geforce fx go 53x0 cnbeta tweak for nvidia 4.0, y tampoco doy con el, tambien me dice que tengo un aspire 1520 en ves del 1522WLMi, la verdad nose que realmente tengo...



Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    editado junio 2018
    Hola, antes de nada borra el numero de serie y el identificador.
    Que sistema operativo tenia de fabrica y cual has instalado ahora?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josan
    Josan Member Publicaciones: 5 New User
    editado junio 2018
    hola
    como quito el numero de serie y lo otro, no veo el boton de editar... que pasa si se deja?

    el SO que tenia es el XP home edition segun la pegatina que viene detras pegada... ahora instale el windows xp con el service pack 3 incluido.

    me baje los drivers de la grafica al buscar 1520 y el VGA_VIA_6.14.10.0167_XPx86 "el proceso de instalacion no pudo completar la instalación"

    y instalando este VGA_NVIDIA_6.2.1.2_XPx86 lo hace, se reinicia pero no hay cambio alguno, es como sino hubiera echo nada.



  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Pulsa en la rueda de configuracion que tienes arriba a la derecha. Son datos personales de tu equipo, no deben estar expuestos públicamente.
    Solo debes utilizar los controladores que ofrezca Hacer en la pagina de descargas del equipo, deberian ser los de la serie 1520. miratelos:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/73?b=1

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josan
    Josan Member Publicaciones: 5 New User
    no me sale ahora lo de la rueda, la vi en el segundo mensaje pero ya no esta...

    ahi es donde me baje los drivers de la grafica y no funcionan.
  • Josan
    Josan Member Publicaciones: 5 New User
    no puedo editar el comentario anterior, lo pongo aqui porque lo veo grave...

    resulta que no puedo contactar con acer porque al poner y validad el numero de serie y SNID me dice que no es valido, es como si mis datos no existieran...
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    OK, igual no puedes editarlo todavía, a ver si un moderador puede hacerlo y darte mas información de como contactar, es posible que por los años de tu equipo, el serial e ID no existan, de todas formas, tampoco podrán ayudarte con el driver, los disponibles es tan en la pagina de descargas, tendrías que buscar, y solo en este caso, en la pagina del fabricante de la tarjeta grafica o bien, realizar la búsqueda desde el propio administrador de dispositivos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josan
    Josan Member Publicaciones: 5 New User
    que faena, pero esque nisiquiera consigo dar con el de la grafica en la pagina NVIDIA, porque nose cual es el que tengo que bajar, porque el mio no viene reflejado, si por lo menos hubiera un driver universal como el de sonido...
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Prueba con estas aplicaciones:

    -DriverIdentifier

    -MaConfig

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)