¿Eres Nuevo en la Comunidad?

Manny-Acer_Retired
Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
editado abril 2018 en Foro de bienvenida

¿Qué es Acer Community?

  • La revolución social de la web recientemente ha abierto una nueva manera de aprender, compartir conocimientos y además disfrutar de sus productos Acer.  ¡Acer Community está diseñada para hacer esto y mucho más!  
  • Acer Community es una plataforma de apoyo social diseñada específicamente para que los usuarios puedan asistir a otros usuarios y poder sacar el máximo de los productos Acer. La gran mayoría de los contenidos han sido elaborados por sus miembros y no los empleados de Acer. En ocasiones empleados de Acer participan facilitando artículos de conocimientos, servicios de moderación y asistencia con temas del foro cuando es necesario.
  • Acer Community es un sitio global para personas de todos los rincones del mundo; todos tienen en común el amor por la tecnología.

 ¿Qué ayuda puedo obtener de Acer Community y los participantes?

1) Puedes aprender mucho en la comunidad.

  • Hay miles de temas y soluciones que otros usuarios han publicado. Utiliza la búsqueda de la comunidad o simplemente revisa los temas en uno de los foros relacionados aquí .
  • Realiza una búsqueda para las soluciones de los temas más comunes que actualmente los participantes están discutiendo.

2) Te puedes sentir satisfecho de compartir tus experiencias y conocimientos con otros usuarios.

  • Acer reconoce que todos los clientes tienen algo que ofrecer. Algunos de los usuarios tienen mucha experiencia técnica; otros solamente saben que resolvieron un inconveniente similar a otro y otros simplemente quieren compartir sus experiencias. “Acer Community es el lugar perfecto” para hacer esto.  
  • Con más de 200,000 usuarios a nivel mundial, Acer Community es un lugar para que puedas ser reconocido por todos tus conocimientos y habilidades técnicas.

¿Cómo se reconocen a los contribuyentes de la Comunidad?

  • A cada miembro se le asigna un rango cuando se une a la comunidad. El rango generalmente ayuda a identificar el nivel de contribución que se hace. Los rangos más altos se obtienen según las contribuciones realizadas en los foros.
  • Con los rangos más altos también se obtienen privilegios adicionales en la comunidad. Con el tiempo, los miembros más activos y quienes han proporcionado información muy útil, podrán recibir el rango ACE. Este grupo de personas está conformada por miembros que se han ganado los rangos más altos de la comunidad a través de un tiempo, por su dedicación incansable para proveer soluciones a otros usuarios de la comunidad a y por sus anuncios y soluciones de calidad.

¿Al hacer una pregunta, que información debo de incluir?

  • Asegúrate de incluir el modelo del producto.
  • Incluye el sistema operativo instalado en el equipo. Si se actualizó o cambió el sistema operativo, por favor incluye la información de la actualización o el nuevo sistema operativo.
  • Incluye información clara y específica sobre el inconveniente que está presentando el equipo y cómo otro usuario podría reproducir el inconveniente.
  • Incluye información sobre mensajes de error que te aparecen si cuentas con ellos.
  • Incluye información sobre las aplicaciones que están presentando el inconveniente. Si cuentas con las versiones de las aplicaciones incluye la información ya que podrá ser muy útil.
  • Tienes que ser paciente mientras esperas una respuesta.  Recuerda que la comunidad es para que los usuarios puedan ayudar a otros usuarios por lo que en ocasiones puede demorar un día o dos para obtener una respuesta o ayuda.

 ¿Cuáles son los acuerdos o reglas de uso de Acer Community?

 ¡Bienvenidos a Acer Community!

«13456715

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Muchas gracias Juliogom y bienvenido.

    Acer-Manny
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Bienvenido al foro Juliogom , y un saludo. ;)

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Pepeillos
    Pepeillos Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Hola un saludo.
    Soy propietario (lo recibo en pocos días) de un Pórtatil Acer Swift SF314-51.
    Espero no molestaros mucho con alguna pregunta que tengo que hacer. Gracias
  • arellanos1
    arellanos1 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, Saludos a todos! Espero contribuir y también acepto alimentación.
    :):+1:


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Pepeillos, Bienvenido.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Bienvenido @arellanos1 , el intercambio de conocimientos es lo que alimenta a la comunidad.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    Genial, en la medida de lo posible consultare y ayudare a la comunidad  ;)

    Sls.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Xiol182, tu ayuda y colaboración es bienvenida, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DjChes
    DjChes Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por permitirme estar dentro de este foro , espero recibir consejos y ayuda respecto a mi equipo .  Gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @DjChes ! Bienvenido.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • manuxy
    manuxy Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias a todos, espero obtener ayuda de los conocimientos de todos, y también colaborar en todo lo que pueda.
  • jose36
    jose36 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    bueno días  un compañero nuevo con mi pepino de ordenador  gracias 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @jose36 ! Bienvenido.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    jose36 dijo:
    bueno días  un compañero nuevo con mi pepino de ordenador  gracias 

    Hola jose36 Bienvenido a la comunidad Acer.

    Saludos,
    Acer-Manny
  • Jalexf94
    Jalexf94 Member Publicaciones: 6 New User
    Hola gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Jalexf94, Bienvenido !

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • jemenjivar
    jemenjivar Member Publicaciones: 5 New User
    Muchas gracias por aceptarme, tengo una laptop ACER Aspire E1 -431-2469. Tengo un serio problema y me gustaria me ayudaran.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    @jemenjivar te recomiendo abras un nuevo hilo con tu pregunta con todos los detalles del problema para que puedas recibir mas ayuda, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NEMRACZEYUN
    NEMRACZEYUN Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Gracias por vuestra  información. Espero saber resolver este problema que tiene mi querido y viejo ordenador pero fiel y hasta ahora siempre ha funcionado bien. gracias amigos de Acer