No puedo entrar en mi tablet NO reconoce mi cuenta google

tonet
tonet Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola , un saludo, resetee a valores de fabrica mi acer  Iconia One 10, hasta aqui todo correcto, cuando la reinicio, me pide la cuenta con la que estaba asociada y aqui viene el problema
NO reconoce las cuentas de google, a pesar de que en ellas aparece la tablet asociada, en la tablet me solicita el correo ejem pepito1111@gmail.com, me pide la contraseña xxxxx y........... na de na , vuelve otra vez a la peticion del correo, he probado con el numero de telefono asociado para la perdida, he abierto las 2 cuentas asociadas en el pc para comprobar si las claves son correctas , todo o.k, menos en la tablet, que sigue a lo suyo, ¿ alguien puede hecharme un cable ?
muchas gracias por adelantado, un abrazo.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola, debes espera al menos 72 horas, forma parte del sistema de protección de Google.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • tonet
    tonet Member Publicaciones: 2 New User
    Alez, muchas gracias por contestarme, la he tenido mas de 72 horas, te diria que casi una semana, fueron fallas en valenci y durante ellas no lo toque, de todas formas voy a dejarla otras 72 horas a ver que pasa, pero me da que no, muchisimas gracias Alez por tu ayuda, un abrazo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Debes tener en cuenta que el temporizador de seguridad de Google se activa cada vez que lo intentas, debes dejar pasado ese tiempo sin hacer nada.
    Repasa igualmente los correos de Gmail, comprueba cuando fue la ultima vez que cambiastes la contraseña.
    Comprueba si esta activada la verificación en dos pasos de lo contrario, hazlo, deberia, al tratar de acceder erróneamente, mandar la verificación un aviso para poder restablecerlo al movil que tu tengas configurado.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)