Rendimiento Aspire ES1-521

Rosemberg3498
Rosemberg3498 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Yo juego mucho con mi pc una Aspire ES1-521, m pc tiene 2 ranuras para ram y tiene una ram de 4 mi preguntas es si ¿al aumentar la memoria ram aumentara el rendimiento de mi pc en juegos y al momento de iniciar la pc?

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @Rosemberg3498

    Se logra una mejora significativa el uso de más memoria RAM del rendimiento general del sistema. En cuanto a los juegos, dependerá del juego en particular puede o no notar la diferencia (los juegos más exigentes requieren hasta 8GB), también es posible que inicie un poco más rápido. A partir de 8GB no se nota casi la diferencia, a menos bajo programas de renderizado de vídeo en altas resoluciones.

    Si compra un SSD SATA 2.5' también puede ayudar a mejorar la fluidez del sistema.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, actualmente los equipos vienen muy bien equilibrados para conseguir un rendimiento optimo, pero para juegos se necesita un hardware especial, son equipos diseñados para jugar, esto requiere mas memoria y mas rapida, procesadores de alto rendimiento, graficas con cpu rapidas y gran memoria y un sistema de refrigeración optimo.

    Como te comenta @ErikAlvarez00 puedes mejorar el rendimiento con mas memoria y por supuesto con un disco SSD pero en juegos que sean muy exigentes puede que no vayan todo lo fluido que deberian al utilizar todas sus caracteristicas, pero para un uso normal del equipo, obtendrás un mejor rendimiento.

    Por ultimo, imagino que tienes Windows de 64-bit, ya prácticamente todos los equipos lo traen, te lo comento porque para poder direccionar mas de 4GB de memoria es necesaria la arquitectura de 64-bit, un equipo de 32-bit solo puede trabajar con un maximo de 4GB de memoria.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)