PREDATOR SENSE. HELIOS 300 G3-571

rafaeltorres_99
rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola, necesito ayuda. Resulta que formatee la pc con el metodo integrado de window 10 de recuperacion y al instalar todo el predator sense me decia siempre que hay una actualizacion disponible, pero al poner en descargar decia "este equipo no se admite".. me pasaba TODOS los dias y era super molesto. Asi que decidi descargar de nuevo el predator sense de la pagina oficial para mi modelo (HELIOS 300 G3-571), asi que borre desde el panel de control el predator sense que me daba problemas y cuando quise instalar el que descargue desde la pagina ofical me dice otra vez "el equipo no se admite".. Asi que ahora estoy sin predator sense en la pc.. y lo necesito xq la pc levanta 99°C el CPU cuando juego, incluso con base con cooler a juegos del 2016 y con la habitacion fria. Siempre tuve problemas de temperatura incluso con los ventiladores al maximo. Ya la mande al servicio tecnico y despues de 2 meses de revisión volvió IGUAL, sigue levantando 99 grados centrados.. Literalmente quema al tacto arriba de las teclas f5 y f6 al jugar.. 
Bueno, resulta que esta pc no solo me da problemas en el hard sino tambien en el soft.. es UNA PORQUERIA.. 
Necesito el predator sense, ya descargue 3 versiones distintas del predator sense y sigue igual, no se instala.. 
con la version: PredatorSense_Acer_2.01.3000_W10x64" dice "este equipo no se admite"
con la version PredatorSense_2.01.3005_W10x64" dice "este equipo no se admite"
con la version: PredatorSense_Acer_1.00.3002_W10x64" dice "EL SISTEMA OPERATIVO no se admite".

Ya no se que hacer, probe mil versiones distintas y nada.. Las versiones que SI se instalan son las de la predator g5- 793,  PERO al instalarse el programa se nota que es muy distinto y no responde a los comandos, o sea no funciona..

NECESITO AYUDA DE UN MODERADOR/ADMIN o alguien que sepa. 

Por favor leer 2 veces si es necesario. GRACIAS y perdón si se hizo largo. 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Hola Rafael59,

    Hemos recibido su información y lamentamos escuchar los inconvenientes que está enfrentando, hemos enviado la información al departamento encargado en dar seguimiento y se contactaran directamente con usted en las próximas 24 a 48 horas para mejor asistencia.


    Gracias.
    Acer-Manny
  • rafaeltorres_99
    rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hola! sigo con problemas y nadie me dio ninguna solucion! 
    Necesito intalar el predator sense. Ya probe todas las versiones y ninguna lo instala después de formatear la pc.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado enero 2018

    Hola Rafael59,

    Hemos verificado el historial en nuestros sistemas y le exhortamos que por favor utilice nuestra fuentes de ayudas disponible para usted (nuestros clientes), si usted aún tiene problemas con su equipo y son de software (sistema operativo etc.) entonces es necesario que se contacta con unos de nuestros agentes del soporte técnico a nuestra línea gratuita al 0800-444-1318 o tiene la opción al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch tenga en cuenta tener el equipo en mano con el número de serie disponible en su contacto.   

     

    Si el problema de Software en su equipo está siendo causado por la actualización de Windows Update v. 1709 como usted previamente nos comentó en un mensaje, no tenemos respuesta aun de Microsoft oficialmente de que un firmware o alguna otra actualización se ha lanzado oficialmente para corregir los problemas que se están reportando por los clientes en los diferentes foros, por el cual, estamos y deberían estar muy al pendiente en los próximos días y ver que Microsoft anuncia al respecto.


    Si usted tiene problemas con su equipo que no sean de software (mecánico) como re-calentamiento etc. Le recordamos que actualmente tiene una orden de servicio abierta en nuestro sistema el cual, nos quedamos esperando que su equipo ingresara en el Centro Nacional de Servicio Acer (TechCom SRL), para al diagnóstico y poder brindarle la pronta solución que solicita.


    En nuestra última conversación, desafortunadamente usted decidió que no ingresaría el equipo al Centro ya hasta después de las fiestas navideñas porque lo necesitaba, al igual, en un previo mensaje indico que ya no tiene el problema del cual reporto anteriormente (re-calentamiento) y que el problema ahora es del software Predator Sense el cual, al formatear su equipo ya no lo tiene instalado. Indica que instalo todas las versiones disponibles de nuestra página y no se instala, en este caso mi recomendación seria que ya sea se contacte al soporte técnico correspondiente para que le den las instrucciones de técnicas que corresponden o que lleve su equipo al Centro Nacional de Servicio para que sea diagnosticado físicamente, ya que por este medio no hay manera de saber lo que esta o lo que posiblemente sucede en su equipo.


    Habrá que determinar y diagnosticar varios procesos (como usted instalo el sistema operativo?, versión compatible del S.O.? etc.) Tenga en cuenta que las normas y procesos establecidos por la marca ACER requieren que para efectos de tramitar la garantía, el producto relacionado al asunto debe ingresar a nuestro Centro de Servicios. 


    Saludos,

    Acer-Manny

  • rafaeltorres_99
    rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hola @Acer-Manny. Te comento lo mas brevemente posible. APARTE del problema de temperatura que tengo (el cual no me interesa ahora), tuve el problema de actualizacion de windows update v. 1709, por lo que tuve que formatear la pc desde la opcion de windows. Hice un formateo de bajo nivel desde la pestaña de "recuperacion" en configuraciones. Al volver a instalar todo me daba error al iniciar el "predator sense", intente descargar MUCHAS versiones del programa desde la pagina oficial y ninguna se puede instalar, por lo tanto estoy sin el predator sense (lo que me da mas problemas de temperatura). 
    Me puse a leer MUCHOS foros y muuucha gente tiene el mismo problema que yo. Sobre todo en los foros de acer en ingles. Ahi está bien explicado el tema. Te pediria POR FAVOR que leas un poco al respecto. Tus compañeros de servicio tecnico (ven98 y skelomorph) me comentaron que éste modelo helios 300 g3 571 viene con un windows editado por Acer que hace que el predator sense reconozca éste modelo para poder funcionar.  Ese "edit" del windows es un simple parche o "plug in". Me dijeron que me comunique con Acer Argentina o acer latinoamerica para que me envien una imagen del windows. Eso solucionaria todo los problemas. Ese simple plug in es lo que necesito o la imagen del windows. Ya que la version oficial de la pagina de acer del predator sense (PredatorSense_Acer_1.00.3002_W10x64) dice "EL SISTEMA OPERATIVO no se admite". Por lo tanto con una imagen del sistema operativo de éste modelo o con el plug in podria solucionar el problema. Todavia estoy en garantia de 90 dias de software. Y no quiero enviarla al servicio tecnico por que demoraria mas de 55 dias en ir y volver (xq ya se demoraron 55 dias la primera vez que la mande y no me solucionaron nada). 
    Te pediría encarecidamente que leas un poquito al respecto y trates de solucionarme por acá SIN necesidad de enviarla al servicio técnico. Vivo a 1500 km del servicio técnico oficial mas cercano y se demorará MUCHISIMO en volver a mis manos. Aparte la necesito para trabajar. 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Rafael59,

    Gracias por la información, le comento que ven98 y skelomorph no son compañeros de servicio técnico, solo están en la comunidad para ayudar y son usuarios como usted, simplemente a ellos les gusta compartir la ideas y ayudar a otros en el foro, ahora bien en este caso de mi parte o por este medio no hay forma de asistirle con su solicitud, le recalco que deberá comunicarse por la vía del soporte técnico correspondiente que si le puede brindar la asistencia correspondiente, la comunidad o social media (como Facebook) no son un canal directo al soporte técnico de Acer, a pesar de que si tenemos moderadores que manejan los sitios para el control de calidad, existe una vía directa para el soporte técnico y garantía de clientes finales.

    Gracias. 

  • rafaeltorres_99
    rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Ya me comunique por las vias oficiales y dicen que no pueden mandarme un copia del sistema operativo de ESTE modelo de helios 300 ni tampoco pueden mandarme el "plug in" que necesito para poder instalar el "PREDATOR SENSE".. Así que tendre que quedarme sin el programa PREDATOR SENSE en mi helios 300 a pesar de ser tan importante. Y encima de eso levanta unos 98°C el CPU al jugar, Pero la gpu solo llega a 70 o 75°C. 
    Alguna solucion para poder instalar el predator sense? 
    RECOMENDACION: NO FORMATEEN SU HELIOS 300 SI NO QUIEREN PERDER EL PROGRAMA PREDATOR SENSE QUE SIRVE PARA CONTROLAR LAS VELOCIDADES DE LOS COOLERS. Es pesimo que ACER haya puesto un programa que SOLO es reconocido por el sistema operativo original con el que viene la pc y ENCIMA no te avisa que no debes formatearla si no quieres perder ese programa. A todo esto, yo formatee mi pc por recomendacion del soporte técnico oficial de Acer.. PESIMOS!!!! Estoy 100% desconforme con mi helios 300. Ya la envie al servicio tecnico y la tuvieron 2 meses y sin solucion, sigo con 98°C al jugar casi cualquier juego por 10 minutos. Muy desilusionado del producto. 

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Rafael59 me alegro escucharlo,


    Permítanos aclarar el asunto en mención en el historial de esta publicación y su más reciente mensaje. Sr. Rafael59 en múltiples ocasiones hemos realizado el contacto a través de las diferentes que ha utilizado de contacto, como lo es la comunidad Acer, Facebook y el soporte técnico (telefónicamente etc.) que utilizo anteriormente, es importante que tenga presente que hemos solicitado que su equipo sea enviado al Centro de Servicios para primeramente confirmar los problemas que reporta, segundo diagnosticar y determinar la causa de los mismo en este ocasión y tercero poder determinar una decisión y como proceder en brindarle un pronta solución a su inconveniente en el equipo, en todos los intentos se ha negado a enviar o ingresar el equipo a reparación ya sea por la falta de tiempo o que estaba en tiempo de vacaciones y necesitaba su uso o finalmente me indico que ya no tenía problemas de calentamiento y demás, que solo faltaba por resolver la instalación del software (programa) Predator Sense, tema el cual quiero abundar y explicarle nuevamente por cualquier duda o aclaración que sea necesaria nuevamente en el tema.


    Nota: Tenga al igual en cuenta que la comunidad Acer no es un portal del soporte técnico directo, los medios del soporte técnico en chat y telefónicamente se le han sido proporcionados al igual que la información del Centro de Servicios directamente.


    Toda modificación, alteración, cambio al estado original de fábrica de su equipo (ya sea componentes o sistema), Acer no puede garantizar su funcionamiento correcto bajo la garantía original de fábrica, como bien usted explica en este último comentario de su publicación original:

     

    1. Es pésimo que ACER haya puesto un programa que SOLO es reconocido por el sistema operativo original con el que viene la pc.

    Muchos programas vienen de fábrica diseñados para trabajar con equipos específicamente por diseño y precisamente con el sistema operativo original de fábrica ya sea por temas de seguridad o de licencia etc. Entonces cambiar, modificar o alterar el S.O. original de fábrica es bajo su propio riesgo y también asegúrese de citar la garantía antes de hacer este tipo de cambios.

     

    2. ENCIMA no te avisa que no debes formatearla si no quieres perder ese programa.

    Por esto es importante citar la garantía que viene en su equipo o al igual, la puede obtener desde nuestra página oficial o consultar al soporte técnico antes de realizar cualquier cambio o modificación al equipo.


    En el proceso de formateo del S.O. original de fábrica, utilizando la herramienta de la partición oculta en su equipo que viene de fábrica, si le alerta de esta información y en ocasiones le puede proporcionar hasta un listado de los programas que posiblemente puede perder en el proceso, al igual, es responsabilidad del cliente verificar esta información siempre citando la documentación de garantía o el soporte técnico.




    3. A todo esto, yo formatee mi pc por recomendación del soporte técnico oficial de Acer.. PESIMOS!!!!

    Entiéndase que si la recomendación vino de nuestro soporte técnico, entonces los pasos que se le proporcionaron fueron realizados con la partición oculta del equipo, el cual se debió re-instalar el S.O. original de fábrica con las aplicaciones y licencia original, en este caso no debería tener el problema con él la aplicación del Predator Sense.


    4. Sigo con 98°C al jugar casi cualquier juego por 10 minutos.

    Por ultimo; si es este el caso, es recomendable que por favor siga los pasos que anteriormente se le proporcionaron para el ingreso de su equipo al Centro Nacional de Servicio y poder brindarle pronta solución, el soporte técnico, Facebook ni la comunidad Acer, no pueden tomar ningún tipo de determinación ni acción en su caso ya que el Centro Nacional de Servicio debe y tiene que primero confirmar las fallas, segundo diagnosticar el equipo y la causa y por ultimo son ellos y solo ellos los que pueden tomar un determinación en lo que procedería en su caso y brindarle una solución, mientras su equipo permanezca en sus manos sin ser revisado por un técnico de Acer y lo utilice con la fallas que reporta, desafortunadamente no tendremos el alcance de poder ayudarle.


    Desafortunadamente la copia del S.O. no le puede ser enviada por que debe adquirirla directamente en el Centro Nacional de Servicio aceptando la cotización por ella ya que al igual esta copia es proporcionada de fábrica en la partición oculta de su disco duro y es deber del cliente crear una copia adicional para cualquier inconveniente que no pueda utilizar la interna del equipo, incluso en la garantía cita que usted debe proporcionar esta copia junto con el equipo cuando ingresa el mismo a reparación en el Centro de Servicios. El "plug in" al igual, no es algo adicional que podemos proporcionar de modo que en nuestra página oficial de descarga de controladores están disponibles todos los controladores necesarios para su equipo y recalcamos en la copia de su partición oculta existe el mismo y se instala automáticamente una vez restablece su equipo, finalmente en la copia que los clientes crean de la partición oculta al igual está incluido junto con las licencia de Windows.


    Lamentamos todos los inconvenientes que haya tenido que pasar y en este caso damos esta publicación y tema por cerrado, si usted tiene alguna otra duda o inconveniente, es necesario que se contacte directamente al soporte técnico ya sea a través de chat o nuestra línea gratuita al

     

    Una saludo,

    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.