En la pantalla de inicio de sesion de windows 10 suenan unos pitidos cortos

MrBowyer
MrBowyer Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola: tengo el siguiente notebook, Acer Nitro 5 AN515-51 con 12 gb de ram y un hdd de 1tb de 5400 rpm, el problema es que cada vez que enciendo el note, se demora mucho en iniciar, se queda la pantalla en negro mucho rato y al salir la pantalla de Windows 10 para iniciar sesión suenan varios pitidos cortos, en un principio pensé que era que apretaba teclas para apurar su encendido, luego probé sin apretar nada y era el mismo resultado, pero enciende y lo puedo ocupar, de todas formas algo tiene que tener si suena de esa forma, igual siempre me a funcionado algo lento en las funciones de Windows, pero supongo que es porque el hdd es 5400 rpm, en juegos la mayoría me funcionan a full, salvo algunas excepciones y emuladores como el de wii u, wii o ps2, pero en general a andado bien de rendimiento, alguien me podría ayudar a ver que puede ser? obviamente antes de enviarlo al servicio técnico de hacer, que aun tengo garantía.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Por lo que comenta me parece un problema más de el Sistema Operativo. Dudo mucho que sea por programas que carguen al inicio, en ese caso existen dos posibilidades:

    1.- Posible malware: En este caso, utilice el Software antivirus que posea y realice un escaneo completo al disco duro. Esto varía de un antivirus a otro.

    2.- Sistema Operativo dañado: En tal caso debe hacer un restablecimiento de fábrica es la solución más efectiva, pero perderá sus datos personales, por lo cual es conveniente respaldar su información. Aquí se describe el proceso.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • MrBowyer
    MrBowyer Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    editado febrero 2018
    Voy a pasarle el antivirus a ver que tal, en caso de que no se solucione, seria restablecer el sistema operativo, pero no quiero perder mi garantía de 2 años que tengo con Acer, asi que talvez tengo que llevarla al servicio técnico autorizado, gracias por tu tiempo, saludos!!