Cooler Predator Helios 300

IvanQuintero93
IvanQuintero93 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola,

Tengo una Predator G3-571

No se si es un problema o no. Calculo que si ya que estoy notando que el lado izquierdo de la notebook no esta ventilando. Uso el PredatorSense y a pesar de que muestra que funciona no ventila del lado izquierdo. Es esto normal? Hay alguna solucion o debo recurrir a la garantia?

Muchas gracias

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola IvanQuintero93,

    Lamentamos escuchar su problema con su equipo Predator.

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimineto?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • DanteThoriz
    DanteThoriz Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Las predator por lo general sus ventiladores viendo de frente a la pantalla el del lado derecho es el que genera la extracción por lo tanto es normal que salga mas aire del lado derecho que del izquierdo
  • Vladelf
    Vladelf Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo problemas con mi laptop.    cada qeu conecto el adaptador de corriente se energiza toda la carcasa.  lo mismo pasa cuando conecto un cable hdmi.
    bueno lo del calentamiento creo qeu es normal cuando usas la GPU a full.   
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Vladelf,

    Le recomiendo realizar un reseteo de poder (bateria externa, bateria interna) para liberar toda energia del interior de su equipo y ver si esto le da algun resultado, de lo contrario necesita contactar al soporte tecnico de Acer para que su equipo pueda ser diagnosticado y reparado en nuestro centro de servicio.

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos,
    Acer-Manny
  • primograph01
    primograph01 Member Publicaciones: 1 New User
    Yo tengo un problema parecido con un mismo modelo de ordenador (Acer predator Helios-300 G3-571) y es que mi ventilador solo muetra las revoluciones cuando pongo el PredatorSense en "Max" ... Si esta en Auto no muestra nada, ni tampoco se siente el ventilador girando. Es Normal?