ACER LIQUID LEAP ACTIVE - COMO CONSEGUIR CORREAS

MRL76
MRL76 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Buenas!

Hace menos de dos meses me he comprado la Pulsera Acer Liquid Active con la idea entre otras cosas de que tenia correas intercambiables por si en un futuro me apetecia cambiar la clasica negra.

En el mercado no soy capaz con ningun distribuidor de conseguirlas, pero el problema ya no es que quiera cambiarla por capricho, es que a los 15 dias el enganche de la correa, ese que viene con el logo Acer, se ha roto, esta hecho de un plastico muy debil que tras 15 dias de poner y quitar la correa una vez al dia se rompe, es de una bajisima calidad.

Actualmente me encuentro que he comprado una pulsera el 30 de noviembre y que a las 3 semanas ya no la he podido usar mas...

Una pena para Acer...

Respuestas

  • elicortes
    elicortes Member Publicaciones: 1 New User

    Me ha pasado lo mismo, a las pocas semanas de usar mi acer liquid leap active se ha quebrado el broche y ya no puedo usarla. ¡Y lo peor es que no hay reemplazo de correas!. Acer debería responder por su mala calidad.

  • ete
    ete Member Publicaciones: 3 New User

    una me puedes mandar el link de donde compraste las correas gracias

  • Alberto2000
    Alberto2000 Member Publicaciones: 2 New User
    ¿si la conseguiste?
  • ete
    ete Member Publicaciones: 3 New User
    No, tienes una.idea donde conseguirlas?
  • Alberto2000
    Alberto2000 Member Publicaciones: 2 New User
    No.Estaba viendo que hay una del xiaomi que es parecida, aunque es mas circular.
  • Andreeezg
    Andreeezg Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me ha pasado lo mismo, me la han regalado y al mes ya no la pude usar, en amazon vi que hay venta de repuestos pero en Mx dice que no esta disponible y no se sabe si vuelvan a estarlo. Alguien podrian indicarme si las han conseguido. Gracias de ante mano
  • ete
    ete Member Publicaciones: 3 New User

    en ebay tiene en 350 pesos

  • JordiFer
    JordiFer Member Publicaciones: 1 New User
    > @ete dijo:
    > en ebay tiene en 350 pesos

    Misma situación que los demás en esta pregunta, ¿para conseguir en eBay como las buscaste?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado noviembre 2017

    Hola a todos,

    Le recomendamos consultar la disponibilidad de las mismas en el Centro de Servicio disponible en su área:

    En el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch


    Saludos,

    Acer-Manny