MI LAP ACER SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO

ONDEADO
ONDEADO Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020

hola, buen dia tengan, primeramente disculpas si este no es sitio para preguntar estas cosas pero soy nuevo y no se donde entrar.

bueno lo que pasa, tengo un laptop acer (aspire es 14) la estaba ocupando tranquilamente cuando derrepente se congelo, ya habia tenido problemas con esto pues en ocasiones se me congelaba pero con apagarlo y encenderlo se solucionaba y encendia normal, pero ahora ya no quiso, lo apague presionando el boten y claro se apago pero cuando lo volvi a encender se quedo solo en la pantalla de inicio (la que dice "acer explore beyond limits") y de ahi no avansa solo se queda asi.

una cosa mas, lo he mantenido asi encendida y me aparecio en la parte de abajo "preparando reparacion automatica" esto que se ignifica, es bueno o es malo, tengo que esperar que pase algo o que puedo hacer para solucionar el problema.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro,

     

    Es posible que un virus o incluso el disco duro este fallando,cuando se congela la imagen es síntoma de lo comentado si el sistema no puede reparar el bucle por si solo debes cambiar el disco duro,en caso que te deje respalde su información y tome precaución,también puede intentar hacer esto:

     

    Le dejo este vídeo al azar,pero que es lo que usted necesita:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=y3Fp-uZptpU

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ONDEADO
    ONDEADO Member Publicaciones: 5 New User

    disculpe, como le dije deje encendida mi lap y me aparecio lo que le dije antes, ahora se puso la pantalla en negra y asi lo he dejado pero esta haciendo un sonido como un pitido a cada rato, esto que se ignifica, cree que se pueda reparar asi o apago la laptop y la vuelvo a encender.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Podría decir,de cuantos pitidos hablamos uno largo,corto,dos??.....Puede ser fallo de placa segun tipo de pitidos.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ONDEADO
    ONDEADO Member Publicaciones: 5 New User

    solamente es un pitido y es corto solo hace "pip" y ya lo hace como a cada 2 minutos si no es que menos

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Un pitido corto suele ser fallo de memoria RAM o en el peor de los casos de placa base.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ONDEADO
    ONDEADO Member Publicaciones: 5 New User

    eso quiere decir que ya no tiene compostura, o se reglara si lo llevo con un tecnico para que lo revise.

  • Adri4n
    Adri4n Member Publicaciones: 2 New User
    editado julio 2018
    Me pasa lo mismo. Agrego que ese sonido muy cortito que aparece cada aprox. 1 o 2 min, suena más a ruido mecánico que de sistema. Deja toda la sensación que hay algo que quiere arrancar ( quizás el mismo  Disco Duro ? ) 
  • Adri4n
    Adri4n Member Publicaciones: 2 New User
    Me pasa lo mismo. Agrego que ese sonido muy cortito que aparece cada aprox. 1 o 2 min, suena más a ruido mecánico que de sistema. Deja toda la sensación que hay algo que quiere arrancar ( quizás el mismo  Disco Duro ? ) Otro dato no menor, es que esto sucedió luego de caerse al resbalarse  de la cama. Lo raro es que esto comenzó a suceder luego de apagarla y volver a intentar prenderla. Antes de apagarla ( aún después de recibir el golpe ) pude entrar con la clave y ver el doc. que estaba trabajando en la pantalla. 
    Gracias ! 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.