¿para que sirve data (D:)?

leones
leones Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

hola lo que pasa es que mi memoria principal por así llamarla (CSmiley Happy ya le falta muy poco para llenarse y en mi pc ay otra memoria que dice data(DSmiley Happy y en esa la tengo 450 gb libres ahora si mi pregunta que es data (DSmiley Happy para que sirve y puedo guardar mis archivos e instalar cosas ahí? osea si lo hago no me afectaria en nada bueno a la pc

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    No debería tener problemas, la unidad principal siempre es C: y las demás unidades pueden ser particiones del mismo disco duro o incluso otras unidades instaladas en el equipo (que es lo más probable), a veces puede poseer un disco duro y un SSD, o una unidad de almacenamiento interna eMMC y un SSD, etc.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • leones
    leones Member Publicaciones: 3 New User

    por que esta particion tiene éstos archivos?

    y qué hago con ellos?

     

    MWSnap003 2016-10-09, 00_31_27.jpg

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • leones
    leones Member Publicaciones: 3 New User

    gracias 

  • aji3605
    aji3605 Member Publicaciones: 1 New User
    Bantuan