Hice un cambio de teclado por falla, ahora mi nuevo teclado es un poco diferente

EliSolNoah96
EliSolNoah96 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

En mi anterior teclado tenía que pulsar las teclas Fn + flecha superior o  inferior para modificar el volúmen o Fn + flechas laterales para brillo de pantalla.

20160820_134844.jpg

IMG-20160820-WA0005.jpeg

 

Ahora en mi nuevo teclado las teclas de volúmen vienen en la parte superior de mi teclado numérico

IMG-20160820-WA0007.jpeg

 

Lo que a mi me consterna es que el nuevo teclado funciona, y funciona muy bien, solo que con las funciones anteriores del otro teclado; es decir, que para tener que subir el volúmen sigo que tener presionando la tecla Fn y las teclas de dirección (además de la ubicación de las teclas de las comas) y sinceramente me gustaría que mi teclado tuvieras las funciones que dice tener: si tengo que modificar el volumen darle a las teclas de volúmen en la parte superior; no tener que presionar otros comandos para lograr lo mismo.

Ok, esto no es un  problema tan grande, uno se termina acostumbrando, pero simplemente no me gusta porque las veo como teclas inservibles.

Ya intenté meterme a panel de control, en hora e idioma para configurar el teclado y no me sirvió (lo hice porque muchos hacían eso con problemas similares).

Llamé al lugar donde me cambiaron el teclado y me dijeron que tenía que venir a la página de Acer a descargar un Driver para actualizar que por lo visto (o no sé) no existe.

 

Entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido una experiencia modificando las funciones del teclado y que me puedan ayudar a cambiar estos comandos para poner los que realmente van en el nuevo teclado.

De antemano muchas gracias y bonito día.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    La verdad lo único que se me ocurre sería cambiar el teclado para el idioma del teclado (nunca he visto un teclado en español que tenga la Ñ y la cedilla [Ç]), quizá español - España.  Yo uso United States - International porque utilizo muy frecuente español, portugues y francés...  pero nunca me ha cambiado la asignación de teclas, y supongo que las que tiene agora en la parte superior del tecaldo numérico siguen siendo Inicio, Retroceder página, Avanzar página y Fin?

     

  • EliSolNoah96
    EliSolNoah96 Member Publicaciones: 3 New User
    Si, tiene exactamente las mismas funciones del anterior, todo igual, excepto las comas :/
  • EliSolNoah96
    EliSolNoah96 Member Publicaciones: 3 New User
    Tambien probé lo que dices del cambio de idioma y nada... todo igual...
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Busqué más información pero las dos aplicaciones que encontré, KeyTweaks no puede hacer cambios a las teclas Fn y la otra, Sharpkeys no tenía opción para bajar o subir el brillo - además de que hace cambios al registro y nunca me ha gustado cambiar mucho allí Smiley Sad