driver webcam

sore_hinata13
sore_hinata13 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

hola instale el window 8.1 pro en mi aspire v5-471 en el cual tenia window 8 y resulta que ahora no me reconoce la webcam, he buscado el driver pero no lo encuentro ni se como se llama, me podrian ayudar por favor

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola sore_hinata13,

     

    No existe un controlador de la cámara para este equipo ya que funciona con Windows inbox driver y debe de estar instalado predeterminadamente con la instalación del S.O.

    Entra a este enlace y dígame si detecta la cámara? Debe de elegir permitir (Allow) al mensaje que le sale para que la cámara prenda.

     

    http://www.testmycam.net/

     

    Puede ver referencia a este tema aquí: 

    http://community.acer.com/t5/2014-Archives/Aspire-V5-471-no-driver-for-the-WebCam-after-formating/td-p/211299

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • juanamparraga
    juanamparraga Member Publicaciones: 3 New User

    Hola a mi me ocurre lo mismo, he seguido ese enlace pero sigue diciendome que no detecta la webcam... como es posible si está integrada?? 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola juanamparraga,

     

    Esta dañada entonces porque no la esta reconociendo. Intentastes instalar el controlador?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • juanamparraga
    juanamparraga Member Publicaciones: 3 New User

    No, no he conseguido encontrarlo...

    ¿Me puedes enviar el enlace para descargarlo, por favor?

    Muchas gracias!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola juanamparraga,

     

    Bueno si tienes el mismo modelo de equipo en mencion en este post (Aspire V5-471) es esta:

     

    CameraCyberlinkWebCam Aplicación1.5.2624.0031.3 MB2012/05/10Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • juanamparraga
    juanamparraga Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo un Acer aspire E1 572Pg. Es el mismo??
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola juanamparraga,

     

    No, no es el mismo, tendras que ubicarlo en el Acer Recovery Management de tu equipo y re instalarlo desde ahi.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.