drivers para aspire m1610 con Windows 7

Danigarcia
Danigarcia Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola foro drivers para aspire m1610 con Vista OEM formateado irrecuperable + actualizado a Windows 7 los drivers para Aspire M1610-LM7Z  con W7 tarjeta de sonido mal sonido gracias un saludo

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Su equipo no parece tener drivers para windows 7, puede intentar usar los drivers para versiones anteriores (Windows Vista/XP, en sus versiones de 32 o 64 bits), podrá obtenerlos en la Página de Decarga de Controladores y Manuales de Acer. En caso de que todavia presente el mismo problema le sugeriría volver a su SO anterior mediante el uso de un DVD de windows o una memoria USB arrancable con el SO anterior.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Danigarcia
    Danigarcia Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias ErikAlvarez00 ya tengo los drivers para WVista y me da problemas la tarjeta de sonido con W7 Realtek HD Audio y los drivers citados ,mi intencion es no volver a Vista ni borracho no vale mas ke para volverte loco,

    Con W7 mucho mejor pero por mi modelo de sobremesa ya e visto ke no hay opciones de drivers,

    pero la opcion de drivers para Vista todo perfecto menos el sonido,cambiare la tarjeta de sonido y espero solucionarlo un saludo

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Danigarcia,

     

    Intenta con Driver Booster.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★