Problemas con Acer Power F5 no reconoce los 2 Gb de ram solo 1

Jagaclon24
Jagaclon24 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola comunidad buenas tardes les comento tengo una Acer power F5 ala cual le compre mas memoria para cambiarle el sistema operativo a windows 7  compre 2 bancos de memoria cada uno de 1Gb  con bus de 667, la cuestion es que al ya instalar el sistema operativo solo me reconoce 1G de los 2 Instalados ya prove cambiar las memorias por si alguna esta deñada y tambien las prove por separado cada una funciona al 100% la cuestion es porque no me detecta las 2 memorias.. ya le actualice el bios  y nada..

 

Saludos!!

 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Quizás la memoria RAM que esta utilizando no sea compatible con su equipo. Cuando se actualiza la memoria RAM de los equipos se debe verificar primero que sea compatible en tipo (DDR2, DDR3, DDR3L, etc.), la velocidad (1060MHz, 1333MHz, etc.), la cantidad (1GB, 2GB, etc.), entre otros datos, si no cumple con ciertas características concretas (varían de un equipo a otro), simplemente el equipo no podrá reconocer el módulo de memoria RAM. ¿Puede proporcionar el modelo completo del equipo para verificar si esta usando una memoria RAM con las características adecuadas?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Jagaclon24
    Jagaclon24 Member Publicaciones: 2 New User

    Las memorias son:  DDR2 667  son 2 bancos de memoria cada uno de 1Gb en la hoja tecnica de acer vienen estipuladas las memorias soportadas..

     

    Saludos!!