Disco duro lleno después de restauración

Opciones
guillenoble
guillenoble Member Publicaciones: 8 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, yo tengo una Aspire 5 que ahora tiene windows 10. Le hice una restauración completa del sistema lo cual supondría que el disco duro viene "casi vacio" pero no es asi. Resulta que tengo 552 GB ocupados de 912 GB, cuando antes no tenia ni la mitad de esos GB ocupados.

 

Estoy seguro de que al restaurar se me ocupo el disco con algo que no se que es. Windows.old se me instalo pero no creo que sea ese el problema ya que ocupa 3,31 MB.

 

Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias !

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿Ha usado el liberador de espacio en disco?

    Acceda al Panel de control --> Sistema y seguridad --> Liberar espacio en disco, una vez allí debe hacer clic en  Limpiar archivos del sistema, marque todas las opciones, Acceda a la pestaña de Más opciones y libere las instantáneas del sistema, luego regrese a la pestaña Liberador de espacio en disco y presione Aceptar.

     

    Libere la papelera de reciclaje, todos los archivos borrados se van allí, sólo dbe hacer clic derecho y Vaciar papelera.

     

    TRUCO: Es un truco descubierto por mí, necesitará permisos de administrador, acceda a mí equipo, Acceda a la pestaña de Vista --> Opciones de carpeta, vaya a la pestaña Ver, desmarque la opción Ocultar archivos protegidos por el Sistema Operativo (recomendado) y marque Mostrar archivos y unidades ocultas y presione Aceptar. Acceda a la ubicación C:\$Recycle.Bin, una vez allí borre todas las carpetas, seleccione todas las carpetas y suprimir. No se preocupe, lo que sucede es que algunas veces Windows genera basura por errores al borrar archivos, con esto obtendrá múltiples archivos basura que pueden ocupar GB importantes (Lo digo por experiencia propia en un disco duro externo, pero también sucede en el Disco Duro donde esta instalado Windows).

    Puede volver a las opciones predeterminadas una vez hecho esto.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.