no puedo activar windows 10

jmcb15
jmcb15 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Desde 2011 tengo un acer aspire ax 3950 , al no recibir la notificación para actualizar a w10 he procedido después de diferentes intentos a una instalación limpia mediante usb iso, se me ha instalado correctamente pero no me deja activar, Mi anterior sistema era windows 7 y las actualizaciónes se efectuaban correctamente y ahoro al intentar activar me dice que el número de serie no es correcto. Entro con el número de la pegatina que lleva la torre y me da error,  Gracias

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

     

    Antes que nada no le recomendaría actualizar su equipo a windows 10 debido a que su equipo no esta en la lista de modelos actualizables a windows 10, además de que si busca los drivers por su cuenta tendrá algunos problemas. Si aún así desea continuar, verifique lo siguiente:

     

    1.- Asegúrese de que la versión de windows corresponde a la versión adecuada (si poseía windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, necesita Windows 10 Home, si tenía windows 7 Proffesional/Ultimate necesita windows 10 Pro)

     

    2.- Asegúrese de que la compilación a instalar sea la 10586 ya que versiones anteriores no permiten activar windows con la clave de licencia de windows 7/8/8.1.

     

    3.- Asegúrese que el formato de la clave de licencia ue esta utilizando tenga el formato XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX, cada "X" puede ser cualquier carácter alfanumérico (números y letras)

     

    4.- Necesitará una conexión a internet para efectuar la activación del SO después de introducir la clave de licencia.

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • jmcb15
    jmcb15 Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por su respuesta pero no la entiendo , como es posible que un modelo de 2011 con W7 de origen no se aconseja instalar W10, he hecho una instalación limpia mediante ISO por error he instalado w10 pro pero me funciona correctamente todo excepto que no puedo activar , no obstante entre una clave serie oro w10 que encontré en internet me acepto y me bajan correctamente todas las actualizaciones , no he tenido que añadir ningún driver y me funcionan todos los periféricos. MI pregunta es ... pueden facilitarme algún número de serie para lograr activarlo.  Gracias

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    No, en ese caso deberá comprar un medio de instalación de windows 10 (Un DVD/Memoria USB arrancable) para obtener dicha licencia.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.