expansion de memoria ram aspire es1-411 o aspire e14

derbus21
derbus21 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2016

quiero expandir mi memoria ram ddr3l de 2gb por una de 8gb, esta laptop soporta esa memoria ya que vi que solo cuenta con una ranura, si es asi como debo pedirla o que debo tomar en cuenta para adquirar una y la acepte el equipo de antemano, gracias, espero puedan resolver mi duda Smiley Happy

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En efecto su equipo soporta una memoria con estas características;

    DDR3L 1060/1333MHz SODIMM de hasta 8GB

     

     

    Cualquier memoria con esas características debería funcionar en su equipo, no debería haber ningún problema.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En efecto su equipo soporta una memoria con estas características;

    DDR3L 1060/1333MHz SODIMM de hasta 8GB

     

     

    Cualquier memoria con esas características debería funcionar en su equipo, no debería haber ningún problema.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • derbus21
    derbus21 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    gracias amigo por resolver mi duda, si es asi crees que esta seria una con las caracteristicas de tu recomendacion de antemano, gracias

     

    kingston Hyperx Impact Black 8gb 1600mhz Ddr3l Cl9

     

    kingston-hyperx-impact-black-8gb-1600mhz-ddr3l-cl9-hx316ls9i-872511-MLM20575334047_022016-F.jpg

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Bueno veo que esta que pones aqui es de 1600mhz y el te recomendo de 1060/1333MHz lo cual puede que tengas problemas o no te la reconozca, la verdad nose pero recomiendo al igual una con las caracteristica que erikaarez00 te recomendo. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • derbus21
    derbus21 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Amigo eh investigado y no ahy memoria con esos 1060 mhz, lo bueno es k hacer tiene asesoris en linea y todas las memorias k me recomendaron fueron de 1600 mhz, espero k mi informacion le ayude a mas usuarios
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Por lo que sé existen algunas memorias multi-frecuencia que no darán problemas, por ejemplo, una buena referencia es mi equipo creo que su equipo tiene un procesador similar (Intel Celeron N2840), por lo visto funciona una memoria de este tipo:

     

    HyperX Impact SODIMM - 8GB Module - DDR3L 1600MHz CL9 SODIMMNúmero de parte: HX316LS9IB/8  Especificaciones: , DDR3L, 1600MHz, CL9, 1.35V, Unbuffered, esta es la que compre, pero tambien sirve, 8GB Module - DDR3L 1600MHzNúmero de parte: M1G64KL110  Especificaciones: DDR3L, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin

     

    (La frecuencia es adaptable, funciona a frecuencias de 1060, 1333 y 1600MHz). Debe investigar sobre la memoria y preguntar si su fecuencia es adaptable a 1333MHz

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • derbus21
    derbus21 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Gracias a todos por sus respuestas, llame al chat de acer y si en efecto me recomendaron puras de 1600 mhz ddr3l, y si es la misma N2840, me gusta mucho su turbo y con la intel hd 4000 y ahora con memoria de 8gb es una laptop con gran rendimiento, y muy confiable
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    De hecho si tiene un procesador Intel celeron N2840, el chip gráfico integrado es una Intel HD Graphics bay trail. Si quiere una opinión mía de un equipo con tal procesador y gráfica es lo siguiente:

     

    Los equipos con este procesador son muy rápidos y su velocidad de hasta 2.58GHz con dos núcleos físicos no me ha dado problemas al momento de ejecutar el SO (y menos con windows 10, donde incluso con 2GB puedo abrir múltiples programas y no hay problemas), además conozco el como funcionan los programas y por lo general el más velocidad es más importante que más núcleos. En cuanto a navegación, portatibilidad es genial y no da problemas para nada. Para juegos no es exactamente una bestia gráfica, pero es muy decente permitiendo la reproducción de videos de hasta 4K a 100MB/s. El procesador te permite jugar juegos de PS2, Wii, Gamecube y otras consolas menos exigentes de manera emulada y a buena velocidad (bueno trucos por aqui y por allá por mi parte Smiley Very Happy ). Los juegos más exigentes probados por mi son el GTA IV y el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, aunque por lo visto funciona también para otros juegos. Excelentes equipos por parte de acer, yo con mi Aspire E3-112M-C8LD sin problemas (bueno unos pocos, pero se pueden arreglar). Ya llevo poco más de un año con mi equipo y estoy feliz de haber adquirido dicho equipo.

    ¡¡¡Viva el Intel Celeron N2840!!!

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • derbus21
    derbus21 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Si bro mas k nada la memoria es para juegos, crysisgamers prueba los juegos en un canal de youtube, ya probe el gta v pero me anda bajo con 2gb ahora con la de 8 andara mas fluido, eh probado pes 2016, the evil within, battlefield 3,4 y hardline, hitman absolution, saint seiya soul soldiers, dying light, ,cod black ops 2, ghost y modern warfare andan hasta el black ops 3 lo corre claro a graficos medias, todos los resident corren, asi k si estoy muy agusto con esta laptop, y tambien en emuladores anda mejor el resident evil rebirth emulado en dolphin que el hd remaster, soy un gamer consumado xd Smiley Happy
  • Ramos89
    Ramos89 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola amigo quiero expandir la memoria de la lapto modelo E5-411-c4nv cual es su limite para la memoria RAM y que tipo de memoria lleva instalada
  • Alex8c1
    Alex8c1 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola estimados mucho gusto, me acabo de comprar una laptop de la cual ustedes han comentado acá, quisiera saber cómo iniciar eso del turbo de micro?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Alex8c1,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Giovannyrock
    Giovannyrock Member Publicaciones: 1 New User
    Discula tengo una acer ES1-411-C1SP DE 2GB ram le puse una de 4GB con las mismas caracteristicas y velocidad y solo reconoce 2 por que
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Giovannyrock,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.