S7-191 DOS MESES SIN EQUIPO!!

zanengar
zanengar Member Publicaciones: 5 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Compré una Acer S7-191, apenas a los 15 días de uso, me dí cuenta que la batería externa no cargaba, no estaba funcionando. Llamé al servicio técnico y realicé todos los trámites de rigor y me pidieron que envíe el equipo a reparación. De todo esto ya hace 2 meses!, hace 17 días, después de insistir y gastar mucho dinero en llamadas telefónicas, me dijeron que necesitaban un repuesto que no se puede conseguir, por lo que procederían a reintegrarme el dinero del equipo. Otra vez una serie de trámites para completar, y desde el 30/12/15 estoy esperando el reintegro, que hasta el día de hoy no llega. Hace ya 2 meses que estoy sin la máquina y sin el dinero para comprar otra. Un desastre. Primero me bicicletearon más de 1 mes con el cuento de que están esperando el repuesto, después me siguieron bicicleteando para el reintegro, que el trámite se encuentra en curso, que está en la parte administrativa, que falta una firma, que ya está la firma, que ya tendría que estar depositado, etc, la cuestión es que pasa el tiempo y la platita no aparece. Veremos qué pasa en los próximos días, de lo contrario tendré que iniciar acciones legales, aunque pierda mucha mas plata, esto no puede quedar así, es una verguenza!    

Respuestas

  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,338 Community Administrator

    Hola zanengar:

     

    Lamentamos los inconvenientes presentados durante la reparación de su equipo. Le solicito que me envíe un mensaje privado con el número de orden de servicio para poder redireccionar la situación al departamento correspondiente.

     

    José