Me robaron mi portátil y al recuperarlo tiene puesto el SATA Port 0 HDD Password

diablo4
diablo4 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Mi laptop es una Aspire 4530 la cual me robaron. Cuando la pude recuperar tenia bloqueados tanto el acceso a la BIOS como el SATA Port 0 HDD Password. Si bien pude remover la contraseña de BIOS usando la contraseña maestra de la Bios Phoenix, el Password del HDD parece ser otra cosa. El HDD es un Western Digital con serial number WD-WXQ1CB1U8424. Gracias de antemano por la atencion y espero me puedan ayudar, necesito los datos de ese HDD pues son cosa de mi escuela.

Respuestas

  • zestar
    zestar Member Publicaciones: 7 New User

    la unica forma es utilizando una herramienta, hay gratuitas y no gratuitas, 

     

    aqui un tutorial, https://geekscrowd.wordpress.com/2012/07/31/how-to-remove-password-from-your-hard-disk/

     

    algnas compañias tienen sus propias herramientas, tal vez alguien de Acer pueda ayudarte.

  • diablo4
    diablo4 Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por la respuesta, tras una noche de desvelo fui capaz de solucionarlo. Dado que la solucion puede ser tomada como ilegal ya que se puede utilizar para una eventual invasion de la privacidad prefiero no desvelarlo pues no es algo que cualquier ladronzuelo o amante de lo ajeno se tope de casualidad.