como calibrar touch screen de Liquid z410

zestar
zestar Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

compre un Acer Liquid Z410 en Telcel y no me detecta correctamente el touch cuando los botones de Aceptar o cualquier cosa esta muy cerca del borde inferior. 

 

utilize la opcion de Desarrollador "Mostrar touch" para ver como lo detecta y el touch cerca del borde inferior lo muestra muy diferente a donde estoy tocando.

 

cuando un boton de Aceptar como de la Play Store por ejemplo, si sale muy abajo y lo trato de presionar el touch lo detecta hasta el borde, donde no hay nada!!! por eso no se aplanan los botones....osea yo toco el boton pero el touch lo esta detectando como si tocara yo mas abajo aun. es decir se desfasa aprox. 2 milimetros y ya no toca el boton.

 

a alguien mas le pasa esto?? su touch screen no tiene esos problemas??

 

gracias por la ayuda!

 

Por cierto en Telcel no me quieren reemplazar el telefono aun cuando me lo acaban de dar! pesimo servicio de Telcel.

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola zestar,

     

    Aqui le dejo esta informacion y espero le ayude: https://www.youtube.com/watch?v=wodSER94uxQ

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • zestar
    zestar Member Publicaciones: 7 New User

    Hola gracias por la informacion, lo intente pero aun asi no se arregla, esa aplicacion se puede conseguir en diferentes paginas, la original menciona q es especial para una tablet y puede ser q con otros, pero puedo confirmar q por lo menos para el Acer Liquid z410 no. en Telcel me digieron q esos telefonos asi son y q como la marca no es muy buena, es normal q salgan ese tipo de detalles. (me lo dijo el supervisor de servicio a cliente) yo que pensaba q Acer era bueno y por eso lo compre.

     

    hay otros metodos q requieren Root, pero no puedo hacer eso hasta agotar el ultimo recurso.

     

    me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema, por favor comenten!!

     

    gracias!

     

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola

     

    La verdad nunca e tenido un telefono Acer, solo intentaba ayudarte. Consulta al soporte tecnico de Acer para ver que te dicen http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★