Problema acer aspire e 15 nuevo

Acosta
Acosta Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015
Buenos días acabo de comprar un portátil acer aspire e 15 venía con Windows 8.1 todo bien .. Hice la configuración que te pide nada más iniciar por primera vez el portátil (usuario...etc ) ahora actualizo a Windows 10 y todo ok ! Apago el portátil y cuando lo enciendo a los 3 días o así para pasar unos documentos me encuentro que el pc se queda en la pantalla inicial de Windows con los iconos etc pero no me deja hacer nada ... Va muy lento y no se abre ni el menú .. He hablado con la tienda y le he explicado el caso y me dice q puede ser que al actualizar no se actualizara correctamente ,que tendría q restaurar el sistema operativo, mi duda es que no puedo acceder a la configuración para restaurarlo, he creado un usb boot de Windows 10 pero al intentar hacerlo pulsando f12 solo me sale la opción de Windows boot... No desde el usb ... He mirado para cambiar el orden y he probado en poner en primer lugar los 3 usb que vienen en el pc .. Pero nada .. No me sale la opción de bootear desde el usb ... Que hago ? Estoy desesperado ya con un portátil nuevo que me hace falta para el trabajo. A ver si me podéis ayudar gracias !

Mejor respuesta

  • Acosta
    Acosta Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Ya está solucionado ... Se lo lleve a un amigo informático en nada estaba funcionando !! Era de la instalación de Windows .. Por cierto si alguien de acer lee esto .. La página de acer en la opción de descargar los drivers está caído el enlace !! Gracias a los que me comentaron para intentar ayudarme !

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Acosta
    Acosta Member Publicaciones: 4 New User
    Si , ya probé con eso ... A restaurarlo de ese modo pero no existe ningún punto de restauración anterior ya que es nuevo el portátil , intente con un usb booteable de Windows 10 pero cuando lo meto en el pc me dice que el medio no es correcto o algo así , he probado todas las opciones que me salen en ese menú de solucionar problemas sin llegar a nada ! Ayuuudaaaaa !!!
  • Acosta
    Acosta Member Publicaciones: 4 New User
    He intentado reinstalar Windows 10 desde un usb y cuando le doy me sale un mensaje de que no se pudo iniciar el motor de implementación o algo así ... He leído que puede ser fallo del disco duro... En un pc nuevo?? Que puedo hacer ... ?? Lo llevo al servicio técnico ?
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Acosta,

     

    Si amigo, creo que es mejor que lo lleves al servicio tecnico antes que vayas hacer algo que pierdas la garantia, pensaba que hicieras una instalacion limpia pero es mejor que lo lleves si tienes la garantia ya que es nuevo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Acosta
    Acosta Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Ya está solucionado ... Se lo lleve a un amigo informático en nada estaba funcionando !! Era de la instalación de Windows .. Por cierto si alguien de acer lee esto .. La página de acer en la opción de descargar los drivers está caído el enlace !! Gracias a los que me comentaron para intentar ayudarme !