Tengo un Acer Aspire 1640Z y quiero actualizar la BIOS. ¿alguien me puede decir como hacerlo?

vmartinezb
vmartinezb Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2018 en Archivo del 2015

Tengo un Acer Aspìre 1640Z. Quiero actualizar la BIOS pero no sé como hacerlo. He buscado en la página de Acer una nueva versión pero solo encuentro para el 1640 ¿vale para el 1640Z?. Además no sé que pasos seguir. Tengo instalado el S.O. Windows 7

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola vmartinezb,

     

    No existe actualizacion del BIOS para el modelo de su equipo y no le recomiendo utilizar la del 1640.

     

    Con que proposito quiere actualizar?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • vmartinezb
    vmartinezb Member Publicaciones: 2 New User

    Dado que el portatil tiene 10 años creia que habría una versión actualizada de la BIOS aunque en la página oficial solo aparece la 1640. Principalmente quería catualizar la BIOS para poder iniciar la sesión desde un elemento externo (USB) que la BIOPS actual no soporta.

    Tengo intención de ampliar la memoria a 2 GB, ya que con Windows 7 va muy lento, y también ampliar el disco duro aunque en este caso no sé cual es el tamaño máximo que puedo poner y por último si existía la forma de poder iniciar el ordenador desde un USB quería quitar la grabadora y sustituirla por un disco duro