Se apaga la pantalla de mi aspire switch e10 cuando la uso

daliakari
daliakari Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hols buenas tardes, cuanado uso mi aspire switch e10 de pronto se apaga la pantalla, pero por ejemplo si estoy viendo un video aun se escucha y solo si presiono Fn+F5 funciona de nuevo y no se como solucionarlo, ayuda porfis u.u

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola daliakari,

     

    Gracias por su post, la verdad que tengo al igual una Switch 10 E nueva y tambien me esta pasando lo mismo nada mas que a mi con ninguna tecla ni nada regresa, solo presionando el boton de encender el equipo 2 veces, asi regresa. He intentado cambiando opciones en el plan de energia pero nada resulta, tambien mire en las opciones del Intel y realice cambios y nada. Todavia no doy con un resultado positivo. Lo que si me di cuanta que pasa mucho mas seguido y a menudo cuando la bateria esta baja, lo cual me llevo a la conclusion que es un tipo de ahorador de energia supongo, pero abeces lo hace cuando la bateria esta mas de la mitad lo cual no deberia y aun asi no entiendo porque pasa.

     

    Bueno cualquier cosa que encuentre le dejare saber, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • aahdezm
    aahdezm Member Publicaciones: 4 New User

    Lo que he hecho yo es actualizar el controlador de Intel con su update driver, la última actualización de este fue en octubre, el control de brillo posterior a la suspensión se ha arreglado y parece que el apagado repentino al tener cierto porcentaje de batería también, aunque ahora mi equipo no suspende al cerrar el equipo en modo notebook. debemos estar pendientes a los controladores. Saludos.

  • jazahelco
    jazahelco Member Publicaciones: 4 New User

    Yo tengo el mismo problema... la batería aunque esté al 50% de repente se apaga, o más bien se pone la pantalla negra y aparentemente sigue encendida. Debo de apagarla con el botón de encendido.

     

    Lo peor es que anoche se apagó de repente, sin explicación alguna. Y ahora ya no enciende para nada. De verdad estoy preocupado.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Elfo2016
    Elfo2016 Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo el mismo problema y no veo que a alguno de ustedes les hayan respondido.  Dónde es el centro de servicio Acer en la CDMX.

    Mi Switch 10 tiene con este problema desde octubre y me la trajo santa la navidad pasada ni un año me duro funcionando bien.

    La bateria no dura ni una hora.

    Alafuna sugerencia?

    Gracias

    CP

  • yamil
    yamil Member Publicaciones: 1 New User

    HOLA QUE TAL,

    DISCULPA RESPECTO AL LA ACTUALIZACION DE CONTROLADORES SI TE FUNCIONOI O SIGUIO IGUAL? YO YA ACTUALICE LOS MIOS DESDE WINDOWS UPDATE Y CREO ME FUNCIONO PEOR AHORA CADA VEZ QUE HABRO YOUTUBE Y COMIENZA UN VIDEO SE APAGA LO TENGO QUE VOLVER ABRIR POR SEGUNDA VEZ PARA QUE FUNCIONE