Acer Aspire E3-112M no me deja instalar Windows 7

2»

Respostas

  • p2pmx
    p2pmx Member Posts: 9

    Tinkerer

    Ve al sitio oficial de ACER, busca tu modelo de laptop y seleeciona el Sistema Operativo que tienes actualmente, ve a la seccion BIOS y descarga la actualizacion "mas actual", (en este momento es la 1.10), esta comprimida en formato .ZIP, la descomprimes y te genera dos archivos (ZHK_110.exe y readme.txt), ejecutas como administrador el ZHK_110.exe, (te recomiendo que no tengas programas ejecutandose y que tu laptop este conectada a un tomacorriente o la bateria con un mínimo de 50%), el proceso es automático una vez que ejecutas el ZHK_110.exe. Eso es todo.

     

    Por cierto en la página oficial de ACER ya estan los controladores para Windows 7 x64.

     

  • foxhugo19
    foxhugo19 Member Posts: 2 New User

    muchas gracias amigo, voy hacerlo deuna vez!!! y te comento como me fue al rato...saludos

  • jesussotelo
    jesussotelo Member Posts: 2 New User

    alguien me podria pasar los drivers y los pasos a seguir de verdad me servirian de mucho, de antemano gracias a todos

  • jesussotelo
    jesussotelo Member Posts: 2 New User

    ME PODRIAS PROPORCIONAR LA PAGINA O EL LINK DE DESCARGA DE LOS DRIVERS DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER YA QUE NO LOS ENCONTRE PORFAVOR

  • vivalabam7979
    vivalabam7979 Member Posts: 6

    Tinkerer

    Hola,a mi me pasa lo mismo al tratar de instalar windows 7 en mi Acer Aspire E 11 ES1-111M-C5PH,me pide un controlador.
    La Bios la tengo actualizada a la version 1.16 ,no se si tengo que pasar la Bios a la version 1.08 y si eso es posible.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Posts: 4,453 Guru
    Hola vivalabam7979,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • jorgerj
    jorgerj Member Posts: 1 New User
    editado setembro 2018


        Hola p2pmx, vi tu post de noviembre del 2014 acerca de una acer e3-113-c8ld, a la que tambien quisiera instalarle windows 7x64, pero no se si existan drivers de video, recuerdo que una vez lo intente pero ese no lo encontre, veo que tu mencionas que los drivers los tomaste de varias paginas, me podrias ayudar si es que aun tienes la pagina?


        Mi correo es XXXXXXXXXXX@gmail.com


        Gracias de antemano y saludos desde Tamaulipas.





    p2pmx dijo:

    Yo tenia el mismo problema cuando intentaba instalar windows 7 me marcaba que hacia falta un controlador de CD/usb, logre coregirlo de la siguiente manera:

    1. actualice el BIOS de la version 1.03 a la 1.08 (lo descargue de la página oficial de acer)

    2. deshabilite el modo UEFI y lo puse en modo LEGACY desde el BIOS

    3. procedi con la instalación desde una memoria USB con windows 7 prefesional x64 y todo bien, de hecho estoy escribiendo desde esta acer aspire e3-112m con windows 7 x64

     

    Espero haberte ayudado y suerte cualquier duda por aqui estamos.

     

    (Los drivers para windows 7 x64 los descargue de varios lugares, si los ocupas te los puedo pasar via correo electronico)

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]


  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Posts: 4,453 Guru
    Hola jorgerj,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta discussão está fechada.