Restaurar una Acer Aspire E15 Start

LuisOviedoR1998
LuisOviedoR1998 Member Publicaciones: 14 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

¿Puedo restaurar una Acer Aspire E15 Start a su configuración de fabrica sin Unidad de Recuperacion por medio del Acer Recovery Management?

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola LuisOviedoR1998,

     

    Claro que sí, esa es la manera correcta de restaurar el sistema operativo de su equipo con el programa Acer Recovery Management ya que eso utiliza la partición oculta original del equipo.

     

    Ahora bien le recomendaría que cree sus disco de recuperación con el mismo programa y los discos de los controladores ya que si algún virus etc. hace que esa partición en su equipo se corrompa o esta corrupta, usted tendrá los discos para poder restaurar su equipo de todas formas y guardara su licencia.

     

    Acer Recovery Management> Restaurar a configuración de fábrica> Siguiente> Solo quitar mis archivos > Restaurar > y listo comenzara la restauración, sería dejar que se complete hasta el 100% no se puede interrumpir o apagar el equipo en este proceso por lo cual se recomienda que tenga el cargador conectado ya que puede tomar hasta más de una hora

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola LuisOviedoR1998,

     

    Claro que sí, esa es la manera correcta de restaurar el sistema operativo de su equipo con el programa Acer Recovery Management ya que eso utiliza la partición oculta original del equipo.

     

    Ahora bien le recomendaría que cree sus disco de recuperación con el mismo programa y los discos de los controladores ya que si algún virus etc. hace que esa partición en su equipo se corrompa o esta corrupta, usted tendrá los discos para poder restaurar su equipo de todas formas y guardara su licencia.

     

    Acer Recovery Management> Restaurar a configuración de fábrica> Siguiente> Solo quitar mis archivos > Restaurar > y listo comenzara la restauración, sería dejar que se complete hasta el 100% no se puede interrumpir o apagar el equipo en este proceso por lo cual se recomienda que tenga el cargador conectado ya que puede tomar hasta más de una hora

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ROBREGALADO2011
    ROBREGALADO2011 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola buenas tardes, estoy intentando formatear de fabrica mi laptop pero cuando estoy en la opcion donde se hace me pide disco y esta pc no trajo, ella vino con windows 8 y yo actualice a10 online, es como si no encontrara la instalacion en la particion donde esta guardada, que debo haceer?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola ROBREGALADO2011,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny