Acer Aspire E1-572G: cuado cierro la tapa y la vuelvo a abrir se queda pantalla negra

ibzcanarias
ibzcanarias Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

mi ordenador es Acer Aspire E1-572G cuando cierro la tapa y la vuelvo a abrir se queda pantalla en negro, he intentado presionando direntes teclas y conbinaciones pero sigue en negro, la unica maera es reiniciar el ordenador


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

     

    HOLA,ibzcanarias.

     

    Es muy probable que sea el cooler.. Consejo: Bajate el everest para ver que temperatura tiene tu microprocesador!  si supera los 70º es recomendable cambiar pasta térmica del cooler (se accede en casi todas desde el teclado en vez desmontar la parte de abajo) y también,puedes tirarle Aire comprimido seco (Compitt) o masa con una aspiradora al ventilador y conducto del refrigerado.El

    99º de seguridad que es problema de temperatura. 1% que es de la memoria RAM (si es este 1% usa el test de memoria del instalador de win7 o de ubuntu)

     

    Un Saludo.

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ibzcanarias
    ibzcanarias Member Publicaciones: 2 New User

    Hola. 

     

    Esto es un portatil nuevo y esto le pasa desde el primer día que lo tengo. Además lo hace acabado de encender y tambien cucando llevo cuatro horas trabajando. Es solo cuando cierro la tapa o cuando programo el ahorro de energía para que caiga en modo hibernación o suspensión, por lo que estoy convenido que no tiene que ver con la temperatura del microprocesador.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,Ibzcanarias.

    entonces tendrás que desmontar el procesador y revisarlo,es posible que tuvieras que reemplazarlo,saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ibzcanarias,

     

    Disculpen que me meta en la conversación pero mencionas que es un portátil nuevo por lo cual no te recomendarías que lo habrás ni le modifiques nada, lo único recomendado seria formatearlo como mucho para ver si te ayuda en algo y eso sería si es un problema del configuración o S.O. pero como aparentar ser mecánico y si es así no te ayudara nada más que llevarlo con el fabricante para servicio con un técnico. NO HABRA EL EQUIPO PIERDE LA GARANTIA.

     

    Le dejo un enlace para que localice un servicio técnico en su área: 

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Hola..!!! se ve que me entendiste tu  mal o el usuario que pidio ayuda,no recuerdo decir,que lo abriera el,rectifico lo tendrán que abrir si esta en garantía y para no interferir como lo haces te deje un privado,pero ya tu mismo.

    Gracias por la rectificación,saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola IVAN_PC, 

    12-16-2014 1-47-10 PM.png

     

    Bueno creo que no interprete mal aquí le dejo un screen shoot de lo que bien claro le indicas a ibzcanarias, mi intención no fue incomodarte si así se siente pero más bien fue ayudar correctamente a esta persona que lo necesita. Está claro que el problema que tiene no tiene que ver nada con lo que indicas inclusive el mismo te lo deja saber en un comentario anterior, creo que es un problema de configuración o S.O. pero ya que el a intentado varias cosas y se le ha indicado abrir el equipo, decidí mejor aconsejarle que lo llevara al servicio técnico para que no pierda todo como la garantía. Espero no sea esto de ofensa para nadie estoy aquí para ayudar y ser ayudado, estoy a la orden de todos un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Aclarado esta.que siga siendo este magnífico foro cordial,rectifique si me equivoque no me di cuenta que estaba en garantía,Intente no interferir gracias de nuevo,lo mismo estoy para ayudar,también te equivocas y no lo indico.

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Me disculpo una vez mas,

     

    Pero creo que aqui se esta enfocando en otra cosa que no es, mi intencion no fue mencionar en que te equivocas IVAN_PC o en que no (entiendo que ayudas mucho y das muy buenas resoluciones), sino mas bien fue tratar de advertir a ibzcanarias que no abriera el equipo para que no pierda la garantia y que mejor lo ingrese bajo garantia con el fabricante, es todo fue un consejo, si el lo desea seguir o no es otra cosa.

     

    Un saludo, enfoquemonos a ayudar.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • NICOLAS10
    NICOLAS10 Member Publicaciones: 2 New User

    A MI ME PASA ALGO PARECIDO AL MOVER LA TAPA FALLA LA CAMARA... Y LA PANTALLA SE CONGELA DE REPENTE Y NO RESPONDE CON NADA LA TENGO QUE FORZAR EL APAGADO... 

  • AAltea
    AAltea Member Publicaciones: 2 New User

    A mi me ocurre exactamente lo mismo. No he probado reinstalando el sistema. De momento he hecho que no se suspenda ni se hiberne.

  • AAltea
    AAltea Member Publicaciones: 2 New User

    Actualizo: lo he solucionado restaurando de fábrica el sistema. Parece que no hay otra...

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.