tengo una aspire v5-431 mod 2822

DELIA
DELIA Member Publicaciones: 2 New User

Mi aspire no da video me dicen que tengo que actualizar el bios pero no se como renombrar el archivo con estencion .rom, enciende bien y el led azul queda encendido.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola, la falta de video puede deberse a una averia de la tarjeta grafica o del propio monitor, no son problemas que pueda resolver una actualizacion de BIOS excepto que la propia Acer reporte que ese modelo tiene ese problema y recomiende como solucion una actualizacion de BIOS cuya version corrija el problema.

     

    Las actualizaciones de BIOS son procesos delicados, de realizarase mal, puedes quedarte sin equipo.

     

    Comenta que te ocurre exactamente y como primera medida, si te fuese posible, conecta un monitor externo para verificar si hay salida de video.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DELIA
    DELIA Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por contestar.

    Lo que paso es que la estaba usando y la pague, al dia siguiente ya no dio video, si enciende, se escucha el ventilador, tambien trabaja el lector de cd, y si le conecto la usb parpadea, asi que tambien la detecta, pero igual la pantalla queda en negro, ya le dieron servicio al chip de video, pues me havian dicho que era eso y nada, depues un tecnico me digo que lo mas seguro es que fuera el bios, la conecte ala television por hdmi pero no me da imagen tampoco.