Mi Aspire V5-473P-5847 no notifica cuando la batería se agota y se apaga por completo!!!

DannySdlP
DannySdlP Member Publicaciones: 1 New User
No sé si alguno ha tenido el mismo problema, pero aunque la configuración indica que debería notificarme cuando la pila se esté acabando no lo hace. Me ha ocurrido que estoy modificando un archivo y se termina la pila (sin aviso) y además la computadora se apaga por completo, lo que ocasiona que pierda mis modificaciones. No sé si es una falla de software que podría entrar dentro de la garantía pero me gustaría mucho saberlo. Si a alguien le ha pasado y ha logrado resolverlo me encantaría que me dijera cómo pudo hacerlo. Muchas gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola DannySdlP,

     

    Bueno le recomendaria verificar por actualizaciones en su equipo en ocasiones esto puede suceder por una mala actualizacion o falta de una.

     

    Que sistema Operativo tienes instalado?

     

    En espera de mas informacion, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola DannySdlP,

     

    Aqui le tengo otra soluccion que debi informarle primero y mis disculpas:

     

    Presione en el Icono de la Batería en su escritorio> aparecerá una ventana y elija la opción Más opciones de energía.

    12-4-2014 2-36-28 PM.png

    Dependiendo el plan de energía que usted tenga seleccionado> elija cambiar configuración del plan> 

    12-4-2014 2-38-50 PM.pngAparecerán más opciones en otra ventana y en la parte de abajo seleccione> Restaurar la configuración predeterminada de este plan y listo. 

    12-4-2014 2-39-56 PM.png

    Al igual si quiere asegurarse que todo quedo bien puede entrar a la opción de Cambiar configuración avanzada de energía>

    12-4-2014 2-40-47 PM.png

     

    Otra ventana se abrirá y va a ir hasta el final donde se encuentra la opcion de Bateria y hace clic en el signo de +

    12-4-2014 2-41-26 PM.png

    Aquí va abrir dos de las opciones la primera seria Nivel de Batería Bajo (seleccione el % que usted desea en la mayoría de los casos es el 10%) y Notificación de Batería Baja (asegúrese que este activado o ON) y listo.

    12-4-2014 2-43-14 PM.png

     

    Un saludo, espero se resuelva su problema.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★