Aspire V3-471-6844 Se apaga sola.

Darktanuz
Darktanuz Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola comunidad Acer, mi problema es este:

 

Hace unas semanas le compre a un amigo una Acer Aspire V-3-471-6844 y pues la estuve ocupando y funcionaba perfecto, solo que por cuestiones personales, decidi formatearle, desde ahi, empezo el drama.

 

Formatea el HDD completo (borrando la particion de recuperacion Acer) Instale Windows 7 Ultimate x64, baje todos los drivers y los instale; la laptop corria muy bien y hasta jugue como 2 horas, la apague normal y me fui a dormir.

 

A la mañana siguiente, cuando la encendi, me mostro el escritorio y me dio un pantallazo azul, la maquina se travo ahi y la tuve que apagar oprimiendo el encendido; cuando la quice encender, resulta que no me encendia la pantalla, es decir, la encendia y se escuchaba el HDD trabajar y los leds (cargando, procesador) prendian y como al 1 dejaba de trabajar. Despues de un rato, volvi a intentar encenderla y prendio normal, solo que despues de unos 3min, se apago con el mismo pantallazo, y volvia hacer lo de no encender el monitor.

 

Para esto, cheque, RAM, HDD y todos bien; entonces lo intente una vez mas y volvio a encer normal, y ¡zaz! de nuevo pantallazo, solo que ahora cheque el error que era algo asi: 000000x0007E y pues solo indica que los posibles fallos son: HDD, Drivers mal instalados/conflictivos o BIOS. Vale, como ya habia checado RAM y HDD lo unico que queda eran drivers y BIOS; una vez mas encendi y me dio el suficiente tiempo para desinstalar los drivers y a pesar de eso, seguia la pantalla azul, entonces, lo mas seguro, BIOS. Entre en modo seguro con red, descargue todas las BIOS y pantalla azul. Hice un ultimo intento y pude actualizar al BIOS v.29, reinicie y funcionaba de maravilla... solo que a los 5min se me apago, asi sin mas...

 

Ahora, cada que la enciendo, se apaga. Intente formatear y se quedo a media instalacion, intente con Lubuntu live cd y se apaga, a veces la dejo en la BIOS y se apaga.

 

Ya la desarme, la limpie (que casi no tenia polvo) y aun asi se apaga. Lo unico es que no le cambie la pasta termica porque no tengo a la mano, aun asi: ¿Alguien se le ocurre algo? ¡Help!

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Darktanuz,

     

    Cuando Usted le instalo los controladores Usted los descargo directamente de la pagina de Acer?

     

    Cuando el equipo esta en el BIOS cuanto se demorra antes de apagarse?  Si es menos de una hora, es una falla de hardware y tendria que ingresar a revision con un tecnico.

  • Darktanuz
    Darktanuz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Gracias, recien le cambie la pasta termica, sigue apagandose.

     

    Respecto a lo de la BIOS a tarda de 2 a 4 minutos en apagarse; y si, descargue tanto drivers como el BIOS desde la pagina de ACER y para el debido modelo, supongo que tendre que llevarsela a algun tecnico.

     

    Tiene alguna idea de que pudiera ser?? Ya que todos los componentes parecen estar funcionando bien

     

    Sera el procesador?? chip de video?? 

     

     

  • Jall
    Jall Member Publicaciones: 1 New User

    Primero revisa que este funcionando correctamente el ventilador del equipo y si al trabajar despues de unos minutos se apaga puede ser problema de software, en cuestion drivers.

     

    Segundo, si todo parece funcionar bien, revisa que no se te caliente demasiado, si es asi, tendras que quitarle todo el polvo que contenga dentro donde esta el ventilador, ya que despues de cierto tiempo se crea una pequeña esponja de polvo.

  • jorgemora
    jorgemora Member Publicaciones: 2 New User

    a mi tambien me pasa lo mismo con mi pc tambien un  Aspire V3-471-6819 y no creo que sea casulaidad mi prima tiene el mismo pc y tambien empezo a fallar de la misma manera se apaga solo ¿que pasa?  siempre he tenido  buenas referencia de  esta marca pero la verdad ya estoy empezando a dudar