POR QUE EL ALCANCE DE SEÑAL DE MI PORTATIL ES DEMASIADO CORTO

manylau30
manylau30 Member Publicaciones: 6 New User

EL PROBLEMA ES QUE MI PC NO TIENE MUCHO RANGO DE ALCANCE DEL WIFI... QUE PROBLEMA PUEDE SER ESO... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... 

 

PC:ASPIRE V5-131

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola manylau30,

     

    Esto puede ser causa de varias cosas, pero para poder intentar ayudarte tengo varias preguntas:

    Que sistema operativo tienes instalado?

    Cual es el controlador de su Wi-Fi y que version tienes instalada?

     

    En espera de sus respuestas, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA..!!

     

    El problema pueden ser varios!!

     

    1. Problema en el controlador de mi tarjeta de red.
    2. tarjeta de red en mal estado y emplazar la tarjeta wifi.

    Haz una prueba y saldremos de dudas pon una tarjeta de red extraíble y si el fallo persiste,el problema es de tu tarjeta interna.

    haz un setup.exe es coger un cd instalación de tu sistema operativo, simplemente colocándolo en el cd round,como si fuera a instalar el sistema operativo y al llegar al proceso de realizar copia nueva o manteniendo tus archivos procedes a dar la opción de abajo manteniendo tus archivos.

     

    Este proceso lo puedes realizar también con eRecovery,debería de resolverse si es problemas de controladores.

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • manylau30
    manylau30 Member Publicaciones: 6 New User

    COMO HAGO EL SETUP.EXE

  • manylau30
    manylau30 Member Publicaciones: 6 New User
    Windows 8, controlador Qualcomm Atheros version 10.0.0.255
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola manylau30,

     

    Veo que tiene el mas actualizado, asi que lo que le puedo recomendar seria o actualizar su equipo al Windows 8.1 ya que existe otro controlador mas actualizado Atheros 10.0.0.263 para ese sistema o realizar un winsockreset y ver si esto le ayuda en algo. Si tienes el anti-virus de fabrica que trajo su equipo lo desinstala primero y luego siga los siguientes pasos para realizar el winsockreset:

     

    Desinstale el controlador de Wi-Fi Atheros primero. (solo desinstálelo, no elija eliminar o borrar todo)

     

    Presione la tecla de Windows+X para abrir el menú de opciones al lado izquierdo de su pantalla y seleccione>Administrador de Dispositivos.

     

    Haga doble clic en Adaptadores de Red y haga un clic derecho en el controlador de Atheros> elija desinstalar.

     2.png

     

    Ahora realicemos el Winsock Reset.

     

    Presione la tecla de Windows+Q para abrir el buscador y escriba CMD.

    Haga un clic derecho encima de la aplicacion que dice Simbolo Del Sistema (CMD) y elija la opción de ejecutar como administrador.

    3.png

    Seleccione que SI, cuando le pregunte si desea que el programa realice cambios en el equipo.

    Ahora escriba “netsh winsock reset” y presione enter en su teclado.

    4.png

    Espere unos instantes y cuando le presente un mensaje que debe reiniciar su equipo para completar el proceso, entonces reinicie su equipo.

     

    Espero esto le pueda ayudar en algo, gracias.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • manylau30
    manylau30 Member Publicaciones: 6 New User
    No funciono el CMD ni nada...
  • Lucas2014
    Lucas2014 ACE Publicaciones: 567 Pioneer

    Usted acaba de desinstalar los drivers wifi y reiniciar si no resuelve, entonces sí podría romper método pronta pro comando

  • manylau30
    manylau30 Member Publicaciones: 6 New User
    Ni el hard reset lo pudo
  • manylau30
    manylau30 Member Publicaciones: 6 New User
    No nay ningun centro de reparacion de acer cerca de mexicali Baja California