Iconia A3-A10 salida aVGA

riamasejo
riamasejo Member Publicaciones: 1 New User

Me compre una Iconia A3A10 para mi trabajo con intención de usarla para presentaciones proyectando a traves de un proyector con entrada VGA. Compre un adaptador Acer original mini HDMI a VGA, y no hay manera de que proyecte. El adaptador funciona en otras tablets sin problemas, pero mi tablet con HDMI tambien proyecta sin problemas por lo que deduzco que las dos cosas funcionan. ¿Alguien tiene una solución? ¿Puede ser un problema de configuración? Adelanto que no tengo ni idea de estas cosas. Gracias por vuestro tiempo.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola riamasejo,

     

    Tengo entendido por lo que explica que si funciona en otras tables y en esta en espesifico no, creo que seria un problema mecanico y no de configuracion por lo cual le recomendaria comunicarse con el fabricante para que la verifique y repare un tecnico bajo su garantia. La unica prueba que yo intentaria antes de llamar seria formatear la tablet para ver si eso resulta en algo de lo contrario llame a Acer. En este enlace puede encontrar centros de servicios en su area:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers 

     

    Un saludo.

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★