Problemas con BIOS Acer Aspire V5 121

Fox78
Fox78 Member Publicaciones: 5 New User
Buenos dias Tengo un problema con el acceso al setup debido a que esta bloqueado por contraseña. A pesar de esto el sistema arrancaba bien aunque de vez en cuando la maquina se pegaba sin razon aparente. Debido a esto quise reestablecer el sistema operativo de distintas formas, sin resultados por lo que no me reconocia una pendrive con el sistema operativo, y las herramientas de acer habian sido formateadas por un amigo de lo ajeno, al final recupere el dispositivo nuevamente con la ayuda de un antivirus instalado, pero eso es otra historia.Resulta que intente quitar la contraseña de la BIOS con un programa lo que me resulto en que ahora el sistema no arranca y me envia un mensaje "no bootable device, hit any key", presiono la tecla y me envia a boot manager, en boot option menu me aparecen las flechas arriba y abajo pero no hay nada para seleccionar. Inserto una pendrive con el sistema operativo pero no la reconoce. Ademas de esto desconecte el disco duro y nada siempre lo mismo. Creo que la ultima esperanza es desbloquear la contraseña de la BIOS para poder hacer el cambio, y que arranque el sistema desde una pendrive. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. El sistema operativo es windows 8.1 Pro. Encontre informacion adicional al darle escape me aparece unas letras con la siguiente informacion: Insyde H2O Efi 3.7 Copyright 1983-2012 Insyde H2O Technologies Ltd. Derechos reservados. Dice que la BIOS es exclusiva para ACER solamente. System BIOS Version: V2.10. System Memory Speed: 0533 MHz. Processor Type: AMD C-70 APU with Radeon (tm) HD Graphics. Tal vez sirve algo de esta informacion adicional para solucionar el problema.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Fox78,

     

    Ahora cuando mencionas que intentastes formatear de distintas formas sin resultados y que las herramientas de Acer habian sido formateadas por un amigo de lo ajeno, esto significa que tu equipo ya no cuenta con la particion oculta del Acer Recovery Managment?

     

    El error "no bootable device" le deja saber que no esta reconiciendo el disco duro en la mayoria de los casos.

     

    Apague el equipo e intente con ATL+F10 (si es que cuenta con la particion) le dara la opcion de formatear su equipo con el Recovery Managment. 

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512#_ga=1.7701106.194480061.1404748286

     

    En cuanto a remover la contraseña del BIOS puede encontrar informacion en la red o google sobre ello aunque yo no la recomiendo ya que es un proceso que seria un poco complicado si no esta acostumbrado hacerlo, le recomendaria consultar un centro de servicios cercano o ir a un tecnico de confiaza para hacerlo.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.Fox78

    Que numero te sale al intentar poner los números de tu bios,di me los numeros o digitos y te podre dar la clave de desbloqueo.

    Un saludo,estoy a la espera.tienes que poner tres veces un numero al azar y te proporcionara un codigo ese es el que necesito.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Fox78
    Fox78 Member Publicaciones: 5 New User
    Buenas tardes Ivan PC. Despues de los tres intentos no sale ningun numero. Lo unico que sale es texto: Password check fail!! Press any key. y el ultimo mensaje q envia al introducir la tercera contraseña es: System will halt!! Press any key. Pero no proporciona ningun numero. Publique informacion adicional del sistema en el mensaje original por si te sirve de algo para ayudar a solucionar mi problema. Saludos...
  • Fox78
    Fox78 Member Publicaciones: 5 New User
    Gracias Coqui13 pero creo que remover la contraseña del BIOS seria la mejor solucion. Si me pudieses ayudar agradeciendote saludos...
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Debería mostrarlo por pantalla intenta ingresar al BIOS a ver si muestra el código.

    Algo como esto: CNU9385HP2 ó CNU9386HP2

    En cuanto al generador seguramente utilizaste el mismo:

     

    http://sites.google.com/site/dogber1/blag/pwgen-hpmini.zip

     

     

    Un saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Fox78
    Fox78 Member Publicaciones: 5 New User

    Buenos dias IVAN_PC.

    No aparece ningun tipo de numeracion, si intento entrar a la BIOS solo me aparece que escriba mi contraseña. Luego de escribirla me aparecen los mensajes q ya te habia comentado...

    Saludos...

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,Y QUE RARO...!!!!

     

    PRUEBA:Ingresa

     

    e9lofxg9xi

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Fox78
    Fox78 Member Publicaciones: 5 New User

    Buenas tardes Ivan_PC. No me sirvio tu contraseña. Saludos...

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Algo logico,si no tengo la tuya..!!!un saludo te di una al azar.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • darkman_anubis
    darkman_anubis Member Publicaciones: 1 New User

    HOLA NECESITO DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA NOTEBOOK ACER ASPIRE V5-571 AGRADEZCO SI SE PUEDE COMUNICAR CON electronicatotal2013@hotmail.com