formatear ace travelmate 290 con windows xp instalado

abertzandal75
abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

 Hola ante todo un saludo a toda la comunidad .

 

Me han regalado este portatil ace travelmate 290 y tiene instalado el windows xp he investigado por todos los sitios , visto videos ,pero no doy con la solucion , ni haciendo (alt+f10) ni buscando el archivo ( ace recovery) xq no existe y me gustaria formatearle y ponerle al dia  para poder utilizarle y intentar porder actualizarle .si alguien me puede guiar y decirme como se hace  y que necesito ,se lo agradeceria. muchas gracias por vuestra atencion y dedicacion.

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Vale no rectifico,crei que querias windows xp,Vamos a ello:

    windows 7 I.S.O.............

    Windows 7 x86 de 32 bits profesional español

    Windows 7 x64 de 64 bits profesional español

     

    Estas si descaga la version que soporte tu tu ordenador y la instalas como te dije te dejo como se hace

     

    http://www.cursodecomputacionbasica.com/como-instalar-windows-7-desde-cero/

     

    Disculpa por mi error,saludos y suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.abertzandal75

     

    Respecto al sistema operativo XP,ya no vas a poder recibir actualizaciones ni soporte técnico debido a que ya el sistema esta obsoleto,poder instalarlo puedes pero no es recomendable ya que no vas a recibir asistencia por ningún sitio y es mas también tendrás problemas a la hora de descargarte cualquier cosa,una instalación desde cero limpia la puedes hacer descargas una iso una vez tengas descargada la copias(quemas)en un CD/DVD en bios F-2 en el mio te vas opción boot saldrá varias opciones y subes la opción de CD/DVD la primera en la parte inferior izquierda te dirá que teclas apretar,mi recomendación es que te instale windows 7 estable,compatible y rápido,.

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75
    abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

    muchas gracias ivan mi idea es dejarle de fabrica y aunque sea meterle w.vista o similar  actualizarle un poco en todo lo que pueda y mi problema es que no he encontrado como formatearle entero dejarle desde cero.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Cuando se nombra a una instalación desde cero su significado es de una instalación limpia desde su CD/DVD  de instalación,básicamente es eso,te dejo el servi pack de XP 3.

    http://www.mediafire.com/download/kexfjojoy1iot0m/WinXP+ISO+SP3.iso

    Para pode instalarlo incluyo una clave de estas:

    https://www.youtube.com/watch?v=dJe5YCYCdes

    Espero que te sirva de gran ayuda,Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75
    abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

    vamos aver como sale es la primera vez que lo voy a hacer muchas gracias . este es el windows 7 que me comentabas?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Vale no rectifico,crei que querias windows xp,Vamos a ello:

    windows 7 I.S.O.............

    Windows 7 x86 de 32 bits profesional español

    Windows 7 x64 de 64 bits profesional español

     

    Estas si descaga la version que soporte tu tu ordenador y la instalas como te dije te dejo como se hace

     

    http://www.cursodecomputacionbasica.com/como-instalar-windows-7-desde-cero/

     

    Disculpa por mi error,saludos y suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75
    abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

    muchas gracias ivan  no te disculpes bastante haces que me estas aguantando Smiley Wink

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    No hombre para eso estamos para ayudar Un saludo y si tuvieras alguna duda,no desistas en volver a postear.

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75
    abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

    hola ivan tengo una pequeña duda , me he metido en las bios como me dijiste y esto es lo que me sale ,esta bien configurado o tengo que retocar. te adjunto foto menu y foto boot. como observaras es mas viejo que la tosferina jajajajaja por eso te decia lo formatearle entero ,pero si tu me has aconsejado lo que has dicho pues vamos a por ello.

     

    2014-11-04 06.56.59.jpg2014-11-04 06.57.30.jpg

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Si,apreta F-9 se pondra todo normal ok y reinicias....saludos

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • abertzandal75
    abertzandal75 Member Publicaciones: 6 New User

    hola ivan  te vuelvo a escribir  xq necesito orientacion , me descargue lo w7 que me dejaste en el post y tras varios intentos me daba error , un colega me dejo un disco que tenia el y era el black cristal me parece que era w.vista y cargo pero no me cuadraba xq no me detectaba redes en wifi , me he descargado una version algo ligera del w.7 ( w.7 ultimate v3 32b.) he seguido los pasos del video que me dejaste , y todo ok pero le doy a detectar redes y nada y le doy a volumen y nada, me he metido en c y sale una carpeta creada por w.7 que se llama windows .old  y otra de programas  que sale el windows cristal y mi pregunta es , ¿ que es lo que me falta o  que he hecho mal ? 

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,abertzandal75.

    De nuevo,en ningún sistema operativo te coge redes?....

    la carpeta old esa pertenece al sistema la otra que mencionas no se muy bien a cual te refieres,si en ningún sistema operativo te sale al principio lo de poner clave con sus redes entonces lo que tienes mal es la tarjeta wifi.

     

    Saludos


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.