No sé dónde comprar el teclado de mi Iconia W4 en Argentina

armandomeabe
armandomeabe Member Publicaciones: 5 New User

Saludos a todos! Me gustaría si alguien pudiera por favor indicarme si es posible conseguir el teclado de la Acer Iconia W4 en Argentina. Lo busqué en sitios de compra online (ML...) y no lo encuentro, tampoco está en el negocio donde compré la tablet (Fravega).

Por las dudas adjunto una foto del teclado pero cualquier modelo diseñado para esta tablet me sirve. Mientras tanto la utilizo con un teclado Microsoft Wedge muy lindo pero los tengo que tener por separado y es incómodo...

 

Foto:

http://www.noypigeeks.com/wp-content/uploads/2014/04/Acer-Iconia-W4-Review-39.jpg

 

Muchas gracias!! Smiley Happy

Mejor respuesta

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Armandomeabe,

     

    Me podrias enviar por mensaje privado el numero de serie de su equipo y nosotros podriamos comunicar con Megatech para verificar si tiene la parte (el teclado) disponible.  Muy linda tarde.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Armandomeabe,

     

    Nosotros tenemos un centro de servicio en Buenos Aires que vende partes.  Se ha comunicado con ellos?

  • armandomeabe
    armandomeabe Member Publicaciones: 5 New User

    Saludos! Gracias por responder.

    Me he comunicado con ellos (Se refieren a Megatech.la?) y me respondieron inmediatamente solicitando el número de serie de mi tablet, pero luego de proveerlo no volvieron ar esponder Smiley Sad

    ¿alguna otra alternativa?

    Gracias nuevamente!

    Armando

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Armandomeabe,

     

    Correcto con Megatech me refiero. 

     

    El equipo vino con el teclado de fábrica?

     

  • armandomeabe
    armandomeabe Member Publicaciones: 5 New User

    Gracias nuevamente por responder. No, el equipo vino sin teclado... luego, ví que en otros países de europa se vende 'completo' con un teclado diseñado para este modelo. Sería realmente de gran utilidad... la caja incluía además de la tablet, algunos manuales, la garantía, cargador con cable y un CD si no me equivoco Smiley Sad

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Armandomeabe,

     

    Me podrias enviar por mensaje privado el numero de serie de su equipo y nosotros podriamos comunicar con Megatech para verificar si tiene la parte (el teclado) disponible.  Muy linda tarde.

  • armandomeabe
    armandomeabe Member Publicaciones: 5 New User

    Gracias nuevamente, de acuerdo ahora te envío el S/N por PM. ¿Cuál es el inconveniente de hacerlo públicamente?

    Gracias por la ayuda Smiley Happy

    Armando

  • Raùl
    Raùl Member Publicaciones: 6 New User

    me dijeron que aqui en Buenos Aires no viene el teclado. En otros paises si pero aqui  no.

    Suerte. Sì el teclado de la W4 es un lujo.

    Pero en el mercado o en galeria jardin hay unos teclados de 10.

    Suerte

  • armandomeabe
    armandomeabe Member Publicaciones: 5 New User

    Gracias Raúl por tu respuesta! Quería uno que quede "integrado" a la tablet pero finalmente compré el Microsoft Wedge... ahora necesito conseguir el mouse acorde Smiley Happy gracias de nuevo

  • Raùl
    Raùl Member Publicaciones: 6 New User

    Armando

    Yo compre un mouse marca Verbatim que funciona de 10...es mediano inalambrico. Me costo $ 220 buenisimo.

    Tenes que comprar el cable para la conexion USB...el cable miniUSB. Lo compre en galeria jardin

    Creo que otra marca buena es Logitech.

    Suerte

     

    Vos sabes como instalar el AutoCAD 360 y que funcione?, instalar es facil pero que funcione es dificil.

    Saludos

    Raùl