operating system not found

xchifx
xchifx Member Publicaciones: 1 New User

hola que tal espero que me puedan ayudar.... lo que pasa que mi aspire v5 571P la formatie desactivando en el bios el secure boot despues de 3 semananas funcioando bien  decidi darle mantenimiento ponerle pasta termica limpiarla y todo eso pero por burrada retire la pila del bios y se me reseteo el bios quedando de fabrica ahora me sale operating siystem not found y no puedo accesar al bios......estoy frustrado...  espero que me puedan ayudar  desde ya  muchas gracias

Respuestas

  • ebegara
    ebegara Member Publicaciones: 14 New User

    Saludos xchifx

     

    Es raro que no te deje acceder a la bios. Que combinacion de tecla/s aprietas para acceder a la bios ?

     

    Mira el manual de tu portatil (pagina 73 referente a la bios)

    http://www.manualslib.com/manual/440339/Acer-Aspire-V5-571p.html?page=73#manual

     

    Suerte

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, retirar y volver a poner la pila de BIOS no debe ser un problema, al arrancar te aparece la pantalla de inicio de BIOS correctamente? ahi aparedce la tecla de acceso a BIOS.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • juanpacheco214
    juanpacheco214 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola, Buenas Tardes Amigos Paso a Contar mi caso, Tengo de 3 a 4 Meses con mi Aspire V5 571p y Cuando recien la Adquiri instale un windows 8 x32 bits ya que queria Instalar Win8x32 y Win7x32 que son los sistemas que uso para mi trabajo, la Instalacion del Windows 8 me fue Bien ya que accedi a la Bios Mediante UEFI secure boot, Pero Inmediatamente luego de Instalar el Win8x32 no pude acceder nunca mas a la Bios asi que no instale el Win7x32 ahora necesito Instalar el Win7x64 y me urge entrar a la bios he leido muchos post durante 4 meses y nada, la unica solucion que habia encontrado era retirar la bateria de MB durante unos minutos y Pues Ayer lo hize y Ahora Me encuentro con el Mensaje "operating system not found" Ahora mi pc no arranca ni entra a la Bios Ni nada, Instale Windows al HDD Mediante Otra PC y ni aun asi lo reconoce, He Colocado Diferentes Disco (DVD) en la unidad a ver si con alguno arranca y nada. Ya no se que Hacer para Solucionar mi problema y Solo tengo 2 Dias. Si alguno sabe de alguna Solucion por favor aviseme.

  • juanpacheco214
    juanpacheco214 Member Publicaciones: 2 New User

    Cabe Destacar que por Ningun Motivo Accede a la Bios (F2) (Fn+F2) (ALT+F2) F10 , F11, F12 y no logro acceder. al parecer al momento de resetear la bios el inicio del HHD cambio de sata a otro periferico, en el caso de los DVD parapdea la luz de la unidad pero con ninguno arranca.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, no se cual es el problema, creo que lo mejor es que contactes directamente con Soporte de Acer.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)