Mi hacer aspire 6920G no arranca

Pablom
Pablom Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un portatil acer aspire 6920G, no inicia y me indica que el software no existe, y cuando intento recuperar el sistema con los discos me dice restauracion fallida causa 0xa0000000, que debo hacer?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Pablom,

     

    Es posible que sea un problema en el disco duro o simplememnte una corrupcion en el sistema operativo y por eso le da un error. Ahora tengo varias preguntas:

     

    Cuando usted entra a la BIOS, le reconoce el disco duro?

    Que sistema operativo tenias en el equipo W7 o W Vista?

    A intentado recuperar con la particion oculta de su equipo con el ALT+F10 al inicia su equipo?

     

    De ser asi que haya ya intentado y verificado todas la anteriores, quisiera pensar que la particion ya no esta en la uinidad y si esta quizas esta creando un conflicto el DVD con la particion de su equipo por lo cual le recomendaria re-formatear y borrar todo el disco duro (dejando espacio sólo no utilizado) desde 0 y entonces intentar nuevamente con los disco de recuperacion, la herramienta eRecovery primero dice que es volver a particionar la unidad y luego se inicia la instalación con éxito. 

     

    Espero esto le pueda ayudar en algo, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.Pablom

     

    El problema que presentas y el error se debe a un fallo en el disco duro,si dispones de eRecovery,llevar a cabo F10 en acer.De otra forma es con los discos del sistema o un disco I.S.O. entras en bios pones arranque en bios desde cd/dvd en la opción boot.

     

    una ves tengas el DVD y los pasos anteriores,procedes como a instalar windows:

     

    image

    elides la opcion de reparar errores,y luego buscar:

    image

    y en la siguiente ventana te apareceran varias fechas eliges el punto de restauración,que prefieras.

    image

     

    click en siguiente y a esperar que restaure el equipo,luego cuando inicie normalmente buscas algún programa para reparar errores en disco y posiblemente este la solución.

     

    Un Saludo,suerte.Smiley Happy

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.