Calibración bateria

Maider93
Maider93 Member Publicaciones: 16 New User

Mi ordenador es un Aspire V5-122P. Es nuevo lo he usado unas 5 veces y la bateria no me aguanta lo que el indicador de batería indica.

Me dijeron que tenía que calibrar la bateria y que debía deshabilitar las opciones de energia, de suspensión, no usar el WIFI etc dejar que se descargase y volver a cargarlo del todo. 

Anoche sin el WIFI conectado la batería duró un poco más pero se apagó de nuevo antes de lo que el indicador de batería ponía.

No consigo calibrar la batería. Qué más puedo hacer? estoy haciendo algo mal?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, creo que fui yo quien te recomendo la calibracion, no estas haciendo nada mal, si el problema continua, deberias seguir estos dos pasos antes de contactar directamente con Acer y hacer efectiva la garantia:

     

    -Accede a BIOS y carga los valores de fabrica por defecto por si en BIOS es configurable la temperatura de corte y por eso de apaga.

     

    -Si no lo soluciona, aplica las opciones de recuperacion de Acer para dejarlo a su condicion de fabrica, recuerda que el proceso realiza formateo y deberas salvar antes tus archivos personales.

     

    -Si el problema persiste tras el recovery, contacta con Acer y aplica la garantia del producto.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Maider93
    Maider93 Member Publicaciones: 16 New User

    Y cómo accedo a la BIOS? yo había leído que es pulsando repetidamente f8 cuando sale el logo d acer pero lo he intentado muchas veces y no consigo entrar.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    No, F8 es para acceder en modo seguro en equipos anteriores a Windows 8, en la primera pantalla de inicio al arrancar te pone la tecla de acceso a BIOS, puede ser Esc, Del o alguan tecla de funcion distinta a F8.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)