ES LAMENTABLE VER TANTAS Y TANTAS LECTURAS Y POCAS RESPUESTAS.

Arturin
Arturin Member Publicaciones: 7 New User

AMGIOS:

 

USTEDES PERDONEN MI SINCERIDAD PERO NO LOGRO COMPRENDER COMO UNA MARCA ES ADQUIRIDA COMO LO HICE YO... CONFIANDO EN QUE LA MARCA ES DE PRESTIGIO Y SOBRE TODO QUE RESPETAN SUS GARANTIAS Y DAN EL SOPORTE ADECUADO, PERO AL VER TANTAS PREGUNTAS, DUDAS, DEMACIADAS LECTURAS EN CADA PREGUNTA Y SON MUUUUUY PERO MUY POCAS RESPUESTAS DE AYUDA PARA PODER SOLUCIONAR TAL O CUAL PROBLEMA.... YO NO SE SI ME BLOQUEARAN, YO NO SE SI BORRARAN MI MENSAJE PERO NO ES JUSTO... QUE AL TENER PROBLEMAS CON UN EQUIPO QUE YA NOS COSTO.... NOS QUIERAN SEGUIR COBRANDO CADA VEZ QUE NECESITAMOS TAL O CUAL AYUDA EN LA QUE EN MUCHAS OCACIONES NO ES NECESARIO TENER QUE ENVIARLA CON UN EXPERTO... DE ANTEMANO SABEMOS QUE ES BAJO NUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD HACERLO, EN EL DADO CASO QUE EL EQUIPO DE PLANO NO FUNCIONARA, ENTONCES SE PODRIA BIEN ENVIAR A UN CENTRO DE SERVICIO, EN LA MAYORIA DE LAS VECES SALE MAS CARO ARREGLARLO QUE COMRPAR OTRA... Y SI YO NO OBTENGO LA AYUDA NECESARIA PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA.... JAMAS PERO JAMAS VUELVO A COMPRAR OTRO PRODUCTO ACER.... EN CUESTION DE IMPRESORAS HE TENIDO RESPUESTA INMEDIATA DE HP, EPSON Y HASTA DE DELL.... ES MI PRIMERA IMPRESION O EXPERIENCIA CON ACER Y LA VERDAD LA VER TANTA PREGUNTAS SIN RESPUESTAS ... ME HACE PENSAR QUE ALGO ANDA MAL.... GRACIAS Y PERDONEN MI FRANQUEZA Y EL SER DIRECTO.... ahora entiendo porque existen los y las piraterias... no estoy de acuerdo en ello pero en ocaciones lo orillan a uno hacerlo... tendre que buscar windows 7 para poder usar mi laptop... increible pero cierto.

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos Arturin

     

    Lamento ver que tengas una situación como esta. Creo que entre usuarios nos podemos ayudar mutuamente. Si me permites te pregunto algo para ver como puedo colaborar. Inicialmente; ¿Cual fue tu problema reportado?

     

    Veo que terminas diciendo esto: "tendre que buscar windows 7 para poder usar mi laptop". ¿Tuviste que cambiar el sistema operativo o algo así?

     

    Por favor me dejas sabe de tu problema original o si puedes por favor me copias aquí mismo para que entre todos podamos ver como podemos ayudarte.

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User

    Buenas tardes Arturin,

    Veo que has tenido inconvenientes con tu equipo, vamos a identificar lo que sucede. Para poderte ayudar cuéntanos la falla que está presentando y posiblemente algunos de nosotros usuarios tengamos alguna forma de ayudarte.

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    Hola,

     

    Disculpa que lo que te esta pasando con tu compu. Por experiencia propia yo no he tenido ningun problema con mis equipos acer. En verdad espero que se solucione tu problema. Podras ver tantos comentarios buenos y malos en esta pagina pero es una comunicad como dice el titulo un forum para que uno propio se pueda educar o como uno lo quiera tomar. Creo que has de tender problemas de de sistema pero pues no se exactamente porque no lo veo explicado en este tu mensaje. Solamente dejate ayudar y si no hay soluciones no hay que estar culpando a otros.

     

    Besistos.....

  • Arturin
    Arturin Member Publicaciones: 7 New User

    Antes que nada muchas gracias por responder...

     

    Mi problea es que el disco se daño y tuve que reemplazarlo, al llevarlo a un centro de servicio casi me sale como si comprara una nueva... lo que hice mejor fue comprar un disco duro que estuviera dentro de mi presupuesto, ya que hoy en dia... es casi indispensable tener una computadora portatol para la escuela.... pero resulta uqe tengo windows XP Pro origianal y al instalarlo me encuentro con que no existen los drivers para este sistema operativo.. y ahora no se que hacer... un amigo me dice que instale windows 7 pirata y no soy dado a piratear, pero en vista de que no tengo otra alternativa casi estoy a punto de hacer caso a la sugerencia de mi amigo.... pero antes quiero intentar ver si alguien tiene los drivers para windows XP Pro... para instalarlos en mi laptop ASPIRE E1-421 .. si alguin de ustedes los tuviera estaria muy agradecido me los pudiera proporcionar.... gracias y perdonen mi sinceridad al exponer lo que veo.. no culpo a nadie en particular simplemente hago una observacion a la Fabrica o marca ACER por no dar el servicio adecuado... ya que al comprar la primera computadora es estar enganchado para siempre.. porque continuamente hay que estar renovando o actualizando equipos... gracias a todos.

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Siempre a la orden Arturin

     

    Te explico un detalle. Lo que sucede es que si vez en la página de Acer los controladores, aparece mínimo Windows 7 porque es lo menos que soporta. Tu equipo no está diseñado para Windows XP Pro y por tal razón dificilmente encuentres dichos controladores.

     

    Otra cosa que debes tomar en cuenta es que nisiquiera Microsoft da soporte ya para Windows XP en este momento. Te recomiendo que compres la licencia de Windows 7 o Windows 8, o también verificar con un Centro de Reparaciones de Acer para ver si ellos tienen los discos de recuperación original de tu equipo.


    Te deseo éxito hermano!!! Smiley Happy