Aspire v5 471p se distorsiona la pantalla

Stormex
Stormex Member Publicaciones: 4 New User
Hola , les comento que mi hacer aspire v5 , al actualizar los controladores se distorsiona la pantalla y se ve doble ,a este equipo le cambié el disco duro y tiene el SO win 7 en legacy BIOS ,y según otras paginas web , debería instalar win 8 en uefi . Alguien que me pueda ayudar? Saludos desde Chile

Respuestas

  • Stormex
    Stormex Member Publicaciones: 4 New User
    Perdón , *Acer
  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos Stormex

     

    Bueno; estuve verificando un detalle referente al asunto de los controladores y tengo una pregunta. ¿ Dónde pudiste conseguir los controladores para el SO Windows 7? Porque estuve verificando en la página de Acer no están disponibles.

     

    Verifica en este enlace:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

     

     

    En la 2da barra de búsqueda escribes el model de tu equipo

     

     1.jpg

     

     

     

     

     

     

    Una vez entras el modelo y seleccionas buscar, debes ver la imagen del modelo de tu equipo. Cuando seleccionas el Sistema Operativo para ver los controladores disponibles, notarás que solo sale Windows 8 y Windows 8.1.

     

    2.jpg

     

     

     

    Definitivamente entiendo que debes volver a Windows 8 que es el SO propio para tu equipo. Exito!!!

  • Stormex
    Stormex Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias por la información , pero ya he verificado que solo hay drivers para windows 8 , los tengo en un pendrive para instalarlos despues de instalar windows 8 en uefi , y acerca de los controladores de windows 7 , dejé solo los que vienen incluidos con el SO , es decir no puedo sacarle el maximo provecho , no puedo jugar ni al solitario sin que se vea lento XD pero no importa , gracias por la ayuda , mañana le cargo el windows 8 en UEFI y probaré si la falla persiste o se repara , Gracias

  • Stormex
    Stormex Member Publicaciones: 4 New User

    Traté de instalar el Windows 8 en UEFI y no me permite Bootear , Me arroja siempre el mensaje Operating System Not Found, ya que tengo el Windows 7 en Legacy , lo llevé a 4 servicios tecnicos diferentes y siempre lo mismo , ya no se que hacer , solo quiero tener mi pc de vuelta , quiero poder correr videojuegos otra vez , por favor denme soluciones , si tienen el recovery del pc se los agradecería mucho , ya que tuve que cambiar mi disco duro , el anterior se estropeó y perdí todos los archivos del recovery , o cualquier otra sloucion , AYUDA!   hace como 3 meses que estoy desesperado