actualizar driver Intel Hd , aspire v5-561G

voidtak
voidtak Member Publicaciones: 11 New User

Consulta he bajado las  ultimas versiones de los drivers de intel hd 4400 para 64 bits, , y ambas me dicen que son incompatibles con mi sistema por el fabricante

 

tengo un acer aspire v5 561g con una intel hd 4400 y una r7 265m AMD

 

los drivers de fabrica que trae son los 10 y algo y ya van en la 15 y algo , 

alguna manera de realizar el upgrade?

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Buenas, como andas?

    Estas seguro que tu maquina vino con un SO de 64 bit? si es asi, probaste a darle que se actualice solo, que haga un update automaticamente?

    Comentame para ver que solucion te damos.

    Saludos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, los controladores compatibles son los ofrecidos por Acer para el equipo y la version de sistema operativo incluido, los tienes en la siguiente direccion:

    http://us.acer.com/ac/en/US/content/drivers

    en la mayoria de equipos poratiles de cualquier marca, los controladores creados por el fabricante para la grafica no son compatibles ya que se crean a "medida" para el propio equipo, especialmente si se trata de graficas duales, solo debes utilziar los ofrecidos en la pagina de descargas del equipo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    es obvio que estoy seguro que lenotebook es 64 bits

     

    solo que no puedo actualizar nigun driver ya que el notebook funcina con anomalias al cerrar pantalla apagar hibernar  o suspender

     

    solo funciona bien con los drivers de fabrica y lo encuentro bastante mal porque tienen 7 meses de antiguedad y al menos por arte de amd radeon hay varias versiones nuevas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Voidtak,

     

    La versión más actualizada del controlador que tenemos disponible para su equipo es la versión 10.18.10.3355.  Si hay una versión más reciente en la página web de Intel nosotros tendríamos que hacer las pruebas necesarias antes de actualizar la versión nueva en nuestra página.

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    tanto amd como intel tienen versiones nuevas que ya tienen meses podrian probar nuevos drivers ya

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User
    amd va en la version14.4 oficial intel hd 4400 igual va en una version mas actualizada ( esto es importante porque los drives mas nuevos, incorporan wdm 1.3 y los actuales drivers de acer solo 1.2 esto es escensial para grafisoc duales en windows 8.1 con los drivers de audio dolby igual pasa lo mismo ( si instalo los mas nuevos pierdo dolby
  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    señores de acer cuando van a responder??

  • voidtak
    voidtak Member Publicaciones: 11 New User

    0 RESPUESTA DE ACER POR UNA ACTUALIZACION DE SOPORTE DE DRIVERS AMD

     

    UNA PORQUERIA DE SOPORTE