Tras Actualización Automática de Sistema no enciende Mi acer aspire V5-472-6818

Ernesto2
Ernesto2 Member Publicaciones: 5 New User
Hace quince días adquirí dicha portátil, y hace unos días al apagar mi Lap se instalaron unas Actualizaciones, al día siguiente no pasaba de la pantalla negra en la que se lee, acer explore beyond limits tm, y después de esperar la apagué, y tratar nuevamente de encenderla, nada, y en la tercera ocasión salió un aviso de que había ocurrido un problema y no podía cargar mi computador, a lo que Seleccioné la opción de solucionar problemas, y después de mucho tiempo, nada, se sigue estancando en la pantalla negra. Toluca, México, la máquina tiene windows 8.1

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Ernesto,

     

    Recomiendo tratar de reinstalar el sistema operativo a valores de fabrica utilizando la memoria USB de recuperacion que se debio de crear despues de comprar su equipo.

  • Ernesto2
    Ernesto2 Member Publicaciones: 5 New User
    Agradezco su amable atención, y espero no molestar pero, ¿cómo Reinstalo el sistema operativo de fabrica? ¿se pierde mi info al Hacer eso? No encuentro información respecto a la USB en los manuales contenidos en la caja, podría decirme como la hacer o como conseguir la información necesaria para la Reinstalación.
  • Ernesto2
    Ernesto2 Member Publicaciones: 5 New User
    Disculpe puedo emplear el disco de windos 8 si mi ultratin aspire V5 es windows 8.1??? O me podrían facilitar un iso 8.1 para el modelo de mi equipo.
  • DJCompu
    DJCompu Member Publicaciones: 3 New User

    Tendras que o llamar a Acer si aun tiene garantia para arreglar el problema , ya que tendrias que hacerte con una copia original o descargada de WIndows 8.1 Que por paginas de descarga la encontraras y como es de constumbre al tener bios uefi no te pedira Clave ya que esta guardada en el chip.

     

    Pero tienes que tener la posiblidad de darle creo a f9 o alguna tecla para iniciar el recovery no?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, la clave embutida en BIOS de Windows 8 solo funcionara con la imagen original del equipo desde la particion de recuperacion o bien desde los discos de recuperacion.

     

    En el caso de utilizar una version comercial de Windows 8, se necesita una nueva clave, no se activara con la clave embutida en BIOS.

     

    Una solucion parcial es averiguar cual es la clave de Windows, para tratar de introducirla manualmente, pero es necesario que Windows se encuentre instalado y utilizar alguna aplicacion que permita extraer esta informacion, pero tampoco hay garantias de que esta clave pueda activar una version comercial de Windows que ademas debe ser exactamente de la misma version, es decir, si la version  basica del equipo es Windows 8 Single, la clave original del equipo no valdria para una version comercial de Windows 8 Pro.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DJCompu
    DJCompu Member Publicaciones: 3 New User

    Te corrijo tengo un portaitl uefi , y al cual tengo un widnows 8 original en dvd y cada vez que tengo poblemas y reinstalo el windows no me pide clave me detecta la clave embutida en bios y me lo activa segun esa clave asi que ai tengo que decirte que te equivocas