Acer Recovery Management

Maider93
Maider93 Member Publicaciones: 16 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Buenas! El otro día me regalaron un portatil Acer Aspire V5 122-P y cuand instalé lo que quería instalar me dispuse a hacer la correspondiente copia de seguridad mediante Acer Recovery Managament pero no se me abrió. Me salía el mensaje de ¿"seguro que quiere que la aplicación realice cambios en el equipo"? y le daba a sí pero no se me abría. Lo intenté varias veces y nada... 

¿Por qué no funciona? Necesito hacer la copia! 

Ojalá me podáis ayudar.

 

Un saludo y gracias de antemano 

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Maider,

     

    Es posible que el equipo no tenga la particion oculta para poder hacer la recuperacion.  El equipo es nuevo o se utilizo anteriormente?  Quedo en espera de la informacion para poder ayudarle.

  • Maider93
    Maider93 Member Publicaciones: 16 New User

    Buenas! Si, si es nuevo.

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Maider,

     

    Lamento lo sucedido con su unidad, comuníquese a Soporte Técnico para asistirle con el particular.

  • borolobo
    borolobo Member Publicaciones: 1 New User

    Hola a todos que tal. Mi problema es que he formateado todo sin darme cuenta y me ha quedado el disco duro sin la particion del recovery. Estoy intentando instalar el acer erecovery management pero me dice que no se puede dice:

     

    eRecovery can not be installed - 1.Bootable File

     

    Evidentemente no tengo nada en la particion oculta. Al reinstalar windows 8 desde CD se me han quedado estas particiones:

     

              ESTADO                                                                        CAPACIDAD           ESPACIO DISPONIBLE

    particion de recuperacion                                                          300 MB                     300 MB

    particion de sistema EFI                                                              100 MB                     100 MB

    particion de recuperacion                                                          450 MB                     450 MB

    arranque, arch. paginacion, volcado, particion primaria                 337,51 GB                 264,88 GB

    particion primaria                                                                     127,22 GB                 17,12 GB

     

    La particion primaria la hice con el minitool partition wizard home edition. 

    Y no tengo manera de poder hacer un disco de recovery

    Alguien me puede ayudar??? gracias

  • esanchezperello
    esanchezperello Member Publicaciones: 1 New User

    Acabo de Comprar un portatil con windows 8.1 y me ocurre lo mismo.

    No arranca Acer Recovery Management.

    Y no puedo hacer un USB de Recuperacion del Sistema.

    A ver si alguien nos puede ayudar.

    Supongo que este programa no funciona con este sistema operativo.

    Y habra que esperar a que Acer nos pueda actualizar este programa.

    Saludos.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola borolobo,

     

    Definitivamente como usted menciona ya elimino la particion oculta y no seria posible crear una o copiarla ya que no existe en su equipo, lo unico que pudiera recomedar en estos momentos seria comunicarse con Acer para que ingrese el equipo a un centro y le puedan crear nuevamente la particion.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola esanchezperello,

     

    Me pudiera indicar exactamente cual es el error que le aparece cuando intenta crear la copia? para asi saber un poco mas de ello y ver en que le podemos ayudar. Deberia funcionar con el 8.1 al igual ya que he creado copias de seguridad y tengo el SO 8.1.

     

    En espera de su respuesta gracias y saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • josecal
    josecal Member Publicaciones: 1 New User

    Hola,

     

    Acabamos de comprar un portatil acer 512-c3ah y no me abre el recovery management , no hace nada y no da ningun error.

     

    Podrías ayudarme, necesitamos hacer el usb recovery.

     

    Gracias.

  • Rosa123
    Rosa123 Member Publicaciones: 1 New User

    A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL. No arranca el programa Acer Recovery Management.  El modelo es un  Aspire E5-571-5166. Solo aparece el mensaje de Control de cambios en el sistema por el control de cuentas de usuarios de windows, le dices que si y luego no hace nada de nada.

    Podrías ayudarme, necesitamos hacer el usb recovery.

    Tiene sus particiones de recuperacion intactas según refleja el administrador de discos de windows.

     

    Gracias.

  • bertomenorca
    bertomenorca Member Publicaciones: 3 New User

    Y a mi tambien me pasa, no es un portatil, sino un ordenador de sobremesa, el Acer Aspire TC-105 , me pregunta si deseo permitir que este programa haga cambios en el equipo, le digo que si, y aqui el programa se muere. Las particiones estan intactas de como llego el equipo, lo acabo de comprar y el Acer Recovery Management no lo puedo utilizar para hacer la copia inicial en el USB.

     

    He hecho todas las actualizaciones de windows 8.1 que el Windows Update me decia, pero nada, siguel igual.

     

    ¿Como puedo desinstalar el Acer Recovery Management y volverlo a instalar ?

     

    No veo donde puedo bajarme este software desde Acer, no aparece en soporte -> Software para mi PC.

  • chemarta3311
    chemarta3311 Member Publicaciones: 1 New User

    Me temo que yo tambien me uno al grupo de los que se cagan en el recovery de los huevos!!!! jejejeje. Me acabo de comprar un Aspire VN7-591G y me pasa lo mismo. Ademas, registre el producto con su numero de serie y su SNID en Acer, me lo reconoce en mi perfil pero cuando queiro ponerme en contacto con el servicio técnico de acer enviandoles una pregunta ( referente a acer recovery management) no me deja hacerlo como propietario de una portatil registrado ya que me dice que ese numero de serie no es valido... Me estoy volviendo loco con tanto problemita.

    Suerte a todos y a mi, tambien. 

  • Main
    Main Member Publicaciones: 2 New User

    Buenas noches.

    Tengo el mismo problema que la mayoria de la gente que publicó en este hilo.

    Recientemente adquirí un equipo completamente nuevo mediante internet. Por desgracia, tras varios intentos sin éxito de crear un disco de restauracion, usando el Acer Recovery Management. A pesar de todo y aun que no tuve tiempo de a penas introducir mis datos en el W8.1 Ya, dicho programa no funcionaba, simplemente no se ejecuta, y si miro en procesos (Administrador de tareas) No habia nada en absoluto.

    Necestaria algún tipo de ayuda, mi equipo es un Aspire E 15 (E5-571-511C). Intenté incluso reiniciar el ordenador, y simplemente abrirlo sin ejecutar algun otro programa. Nada.

     

  • Main
    Main Member Publicaciones: 2 New User

    Hola otra vez.

    Tras varios intentos se me ocurrió una cosa.

    En mi caso el problema está en la ***** del W8.1, por que pide la creación de una cuenta, y al proporcionar dicha cuenta supongo intenta cargar los archivos a One Drive, a pesar de que no funciona. Por lo tanto teneis que crear un nuevo usuario LOCAL, con permisos de administrador: Para hacer eso teneis que ir al panel de control y entrar en "Cuentas de usuario y seguridad familiar, de vuestra cuenta ya existente. Alli, seleccionais cuentas de usuario, gestionar otra cuenta, y creais una nueva que sea LOCAL, sobre todo, ya que si creais otra de Microsoft, pasara lo mismo de nuevo. Antes de salir de vuestra cuenta, teneis que dar permisos de administrador, a la nueva cuenta que habeis creado. Entonces, hecho esto vais a la nueva cuenta que no esta vinculada al microsoft, y des de allí ejecutais el Acer Recovery Management, y se ejecutará con normalidad. (Al menos a mí.)

    Espero que esto sea de ayuda.