Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Bienvenidos a la Comunidad Acer.

Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 2,193Acer Crew Acer Crew
editado abril 24 en Novedades
La misión de Acer es romper las barreras entre las personas y la tecnología.  Hacemos esto ofreciendo productos innovadores y con la más alta tecnología de la industria,  dándole el poder a las personas para alcanzar sus metas.

Esta comunidad está aquí para que los usuarios de Acer puedan compartir conocimientos y experiencias colectivas, con el objetivo de que todos los miembros disfruten de un mayor éxito con sus productos Acer. Las contribuciones a ésta comunidad deben ser escritas con esto en mente. Hemos publicado una copia del Acuerdo para el Usuario de la Comunidad Acer ( AUCA ) en el foro de bienvenida.           

Nuestra comunidad está disponible en todo el mundo con la participación de miembros de todos los rincones del planeta, sin embargo, las discusiones tendrán lugar en los idiomas Español, Inglés y Alemán.  Los foros de Acer son moderados para asegurar que conversaciones productivas son la norma, sin embargo, tenga en mente por favor que aunque algunos miembros del personal de Acer pueden participar en intervalos de las discusiones y ofrecer consejos o sugerencias,  éste fórum no está designado como un canal de soporte técnico de Acer. Si usted necesita ayuda directamente de Acer,  por favor visite la página de internet regional de soporte de Acer de su localidad de la lista aquí  http://www.acer.com.worlwide/           

Acer también ofrece una versión móvil de la Comunidad. Ambas versiones, la de escritorio y la móvil, pueden ser encontradas en  Commnity.Acer.com.

Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos. Le invito a explorar el sitio, convertirse en miembro, conocer nuevos amigos o simplemente para obtener respuestas.

Acer-Manny

Comentarios

• anabellanabell Publicaciones: 2Member New User

no compre marca ACER no sirve no lo recomiendo 

Son una bola de [editado por violacion al AUCA ] como es posible que aun no puedan tener mi equipo

• alelpaalelpa Publicaciones: 4Member

Hoy, por tercera vez, y con destino Servicio Técnico, me han recogido los Srs de DHL la tablet. En el paquete he introducido la siguiente nota:

3 de noviembre  de 2013                                                               

POR FAVOR, HAGAN LLEGAR ESTÁ NOTA AL DPTO. DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

GRACIAS

Con está, es la tercera vez que les mando a reparar la tablet. No dudo que su objetivo sea la plena satisfacción de sus clientes, pero, sintiendolo mucho, mi opinión es que conmigo no lo están cumpliendo.

Avería:

La tarjeta Micro SD, entra en su ranura con mucha dificultad, y ademas, no funciona el muelle de extracción, no se puede sacar la tarjeta Micro SD.

En el segundo envío de reparacion, les indiqué que se me devolvio la tablet con unos desperfectos en la tapa trasera, que yo no habia producido. La tapa sigue la misma. Ahora quisiera sumar lo siguiente en el tercer envío, tercera reparación:

1-Han roto el plástico protector de embalaje original de la tablet.

2-La tablet la envíe con protector de pantalla, ha vuelto sin él.

Considero que sus productos son de buena calidad y me gustaría seguir disfrutando como hasta ahora de ellos,  no consigan que con sus omisiones de atención pierdan un cliente fiel.

Gracias de antemano.

Una detalle buena que tiene el Servicio de Posventa de Acer, te informan, mediante email, de que han recibido el aparato y que está pendiente de realizar el diagnóstico.

Seguiré informando.....

Hola,

Ayer me llegó la Tablet del Servicio Oficial, despues de la tercera reparación. Todas y cada unas de las cosas que en este Blog he comentado como incidencias ocurridas en las dos reparaciones anteriores, se han subsanado. El tiempo de reparación ha sido correcto y el trato tanto en este Blog como en el Servicio Técnico  ha sido exquisito. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en la reparación.

• MAGUISANMAGUISAN Publicaciones: 2Member
    Soy Jubilado, y tengo poca experiencia en Informática, entré en éste apartado, para pedir ayuda, pero, me estoy desencantando..., porque, observo, que además de no recibir respuesta, veo, que toda la ayuda que ofrecen está encaminada a la orientación de páginas para la adquisición de productos y no a solucionarnos los problemas que tengamos con los aparatos. Por lo tanto, deduzco, que ésta página, no es otra cosa que un punto de venta camuflada (SPAM). Y si estoy equivocado, que alguien me lo demuestre, dándome respuesta a la ayuda que pedí, y que fue la siguiente: Acabo de comprar éste portátil, con el W8 instalado, pero, como estaba acostumbrado al XP sp3, no me acostumbro al manejo del w8. En la tienda, me adaptaron el Escritorio al del W7, y me configuraron un disco externo (USB). Depurando mis programas favoritos, borré las aplicaciones y programas que suponía que no me servirían para nada. Pero, debí borrar algún archivo que serviría de enlace, porque empecé a tener problemas. Tras lo cual, restauré el sistema a su estado original, e hice una partición para instalar el XP sp3, pero, no consigo hacerlo. Tras la restauración del W8, ya no tengo el Escritorio del W7, ni el acceso al disco duro externo (USB). Posteriormente, traté de actualizar el W8 al W8.1, y cuando ya estaba descargado, me pedía la clave para terminar de instalarlo, y suponiendo se trataba de la clave del Administrador del sistema, puse todas que pensé que podría haber introducido al configurarlo recién comprado, pero, no consigo dar con la clave. He consultado con el Servicio Técnico de Microfoft, y me contestan que me dirija a Ud. (Acer) que instalaron el Sistema Operativo con la licencia correspondiente. Podría recurrir a la tienda, o a un Servicio Técnico, pero, eso, supone gastar más dinero, y la pensión no da para caprichos, y éso es lo que me trae a ésta página. Con el fin de no tener que gastar más dinero, ¿Podrían decirme qué tengo que hacer para solucionar los problemas descritos? Muchas gracias
  • andy_jimeandy_jime Publicaciones: 4Member

Yo era cliente fiel de acer pero sus productos son tan corrientes que recomiendo busque otra empresa mas com prometí ta con las personas, mínimo que tengan consideración de los que cormorán sus productos ya que somos los que los hace moa ricos. No sigan comprando a acer sus productos desechables de tan baja calidad. 

• FRANCISCORAFAElFRANCISCORAFAEl Publicaciones: 1Member

Buenos dias sres

hace unas semanas tube un poblema con mi ordenador ( la pantalla no se ponia en marcha ) como estaba fuera de Zaragoza espere llegar a casa para buscar la garantia y hacer la gestion de reparacion , cual es mi sorpresa que el jueves dia 01/05/14 me pongo en contacto y me dicen que en los proximos 3 dias vendran a buscarlo a casa y asi iniciar la reparacion , bueno hoy es miercoles dia 7/05/14 y para mi sorpresa lo tengo en casa y ademas funciona .

mi mas sincera ENHORABUENA al departamento de ATT AL CLIENTE y SSTT por el servicio prestado , y con todo esto me hace que la proxima vez que tenga que comprar un producto tecnologico me decante por ACER

gracias de nuevo y sigan con su BUEN HACER  ( nunca mejor dicho   H  ACER  )

se me olvidaba  DHL  de 10 , como acer ( TAL PARA CUAL )

• djfiredjfire Publicaciones: 4Member
    Buenas noches, yo he comprado un acer liquid e2 duo, me lleve una gran decepcion con el producto y con Android. Con el producto lo principal es que no tiene actualizaciones, y que con la memoria interna que tiene casi 2 gb desaprovechados, dado que si usas Sd, te quedan 1,65gb inutilizados, y el telefono diciendo que no tiene espacio. Despues diria que en att cliente no tienen la informacion para proporcionar, parece que estan un poco perdidos. Yo personalmente ya hay dos marcas que no creo que vuelva a comprar ACER Y NOKIA.Un saludo y decepcionado
  • felinefeline Publicaciones: 1Member

Buenas y gracias po aceptarme en esta comunidad, os pongo mi problema si me haver si me podeis echar una mano.

Tengo un ordenador marca   Ace modelo  AO722  y no se como desistale la camara o web cam donde puedo bajarme e instalar de nuevo los draives o el programa, muchas gracias.

• pepecmwpepecmw Publicaciones: 1Member

hola a todos soy nuevo en la comunidad

Tengo un ordenador Acer aspire switch 10 e, este ordenador no me permite crear carpetas en el disco de 500Gb, anteriormente no me permitia ver el disco y gracias a la comunidad logre resolver ese problema, si alguien sabe de este problema me gustaria que me ayudara

Gracias

• marionmariemarionmarie Publicaciones: 1Member

Hola,

Tengo una tablet Iconia A500. Quiero actualizar pero me sale un mensaje diciendo que la cobertura de internet esta mala cuando estoy al lado del router.

Gracias por su ayuda

• Silver69Silver69 Publicaciones: 1Member New User
    Buenas tardes; Tengo un Acer One S1002 y no puedo realizar la actualización de windows 10 por que como mínimo requiere un espacio de 8G. Lo he intentado tambien desde una memoria externa pero nada. Desde el servicio técnico me dicen que el ordenador no tiene los controladores necesarios para dicha actualización y nada más. Desde el desconocimiento esos "controladores" no los puedo instalar.  ¿me pueden ayudar o aconsejar? Gracias
  • Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 2,193Acer Crew Acer Crew
    Hola Silver69,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,

Acer-Manny

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 187

aposlay
aposlay
BennoS
BennoS
Corzan
Corzan
harveyspecterseo
harveyspecterseo
Kno63
Kno63
TECH_MAN
TECH_MAN
+181 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.