Internet Problems

Ninos02
Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

Hola buenos dias,

 

Tengo problemas de internet, cuando abro un navegador me dice "pagina no disponible." Esto me ocurrio el dia de hoy y mi tableta y otra computadora se conectact. Necesito ayuda comunidad.

 

Gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola buenos dias,

    Aqui yo encontre mucha ayuda con los problemas que tuve en la conexion de WiFi (internet), al igual te puede servir de ayuda. Dejame saber si te funciono o ayudo en algo gracias. Enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/32913

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola buenos dias,

    Aqui yo encontre mucha ayuda con los problemas que tuve en la conexion de WiFi (internet), al igual te puede servir de ayuda. Dejame saber si te funciono o ayudo en algo gracias. Enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/32913

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    Gracias, si me funciono ☺

  • karolrv
    karolrv Member Publicaciones: 1 New User

    buenas tengo una acer aspire E1-531 me aparece que si esta conectada pero al ingresar a internet no me deja me sale como si estuviera desconecta , ni con la zonaportatil del  wifi del celular me deja ???

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola karolrv

     

    Necesito un poco mas de informacion ya que los problemas de internet se deven a diversas o diferentes problemas que lo pueden estar ocasionando. En su caso me parece que algo esta restringiendo el navegador de internet que estas utilizando.

    Tengo varias preguntas:

    Que sistema operativo posees? W7, W8 o W8.1

    Que anti-virus tienes en el equipo?

    Este problema sucedio desde que compro el equipo? de no ser asi, cuanto tiempo lleva con el problema?

    Cual navegador esta utilizando? Internet explorador, Firefox o Google Chrome?

     

    Gracias, en espera de su respuesta.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★