AYUDA como desactivar ACER INSTANT ON -Acer aspire M5 481PT

1nf3c710n
1nf3c710n Member Publicaciones: 6 New User

hola, tengo un problema en mi equipo que esta presente desde el día de comprarlo, lo llevé a garantía y me lo devolvieron checkeado completo y no tenía fallas de hardware y me dijeron que esperara por actualizaciones de software de el fabricante, mi equipo es un Acer aspire m5 481PT con Core i3 a 1.9 e intel graphics 4000, sin respuesta de el servicio tecnico, decidí buscar por mi mismo, pueden leer más sobre el error aquí http://community.acer.com/t5/Ultra-Delgado/Aspire-M5-481PT-Problema-en-modo-suspender-critical-process-died/m-p/208981#U208981

 

RESUMEN DEL PROBLEMA:

todo funciona bien y antes de que me digan nuevamente que checkee todo el hardware ya lo hice, el disco duro no tiene ningún sector muerto, las ram estan bien sin errores según un test incluido en windows 8.

Corro windows 8.1 (antes windows 8 y también tenía el error) y el problema es que al cerrar la tapa y suspender el equipo, al querer reanudar tareas y reabrir la tapa me da un pantallazo azul de kernel_data_inpage_error  o critical_process_died, esto ocurre mas del 50% de las veces en que cierro la tapa, y es por la tecnología acer instant on, después de mucho indagar en lo que creía otros eran los causantes llegué a esa conclusión.

 

Pensé luego que eran problemas de driver de video, luego que era la tecnología intel rapid storage ( mi modelo no tiene rapid star) y nada soluciona mi problema, hace unas horas llego a mi la idea de que, obviamente el problema esta en ACER INSTANT ON, la tecnología de hacer que saca tu pc de modo suspender/hibernar en menos de 2 segundos, no lo necesito, tanta velocidad no la necesito con tal de solucinar el increible y incomodo problema.

Alguien sabe, COMO PUEDO DESACTIVAR ESTA TECNOLOGIA? no aparece en ningún menú, se que la tiene porque su caja manual y pagina web lo indica y tiene la funcion, que funciona 3 de 10 veces, las otras 7 falla. SE QUE DESACTIVANDO lograré solucionar mi problema.

Respuestas