Busco drivers aspire 5315 win xp para teclado

xtraplus
xtraplus Member Publicaciones: 10

Tinkerer

 

Tuve que reinstalar el sistema operativo win xp en mi Aspire 5315. Ya logre reinstalar casi todos los drivers, excepto el de teclado. Segun "soporte acer" viene con el disco original de xp, pero yo perdi el original y reinstale con el de un equipo de escritorio. Se cargo el driver para 101/102 teclas estandar para equipos de escritorio. Alguien tiene una Aspire 5315 con win xp que me pudiera enviar los drivers indicados, o me pudiera indicar donde los puedo descargar? Gracias

 

 

Respuestas

  • arami9413
    arami9413 Member Publicaciones: 16 New User

    Hola,

     

    Ve a esta liga para que introduscas el numero de serie o el modelo del equipo y buscar si hay conroladores disponibles para lo que necesitas.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

  • xtraplus
    xtraplus Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Soporte tecnico de Acer no quiere apoyarme, porque dicen que mi computadora fue robada. Yo la compre en un negocio que considere que era legitimo, pero el negocio y el dueño desaparecieron. Los drivers para teclado no estan disponibles en la pagina que me mencionas, porque venian en el disco de windows que venia con la maquina, pero ese disco se daño. Ojala encuentre a alguien que tenga los drivers y me  los pueda enviar o me pueda decir de donde se pueden descargar. Gracias